By MILGUER
#359524
Hola amigos de tiempo regreso ya q vendi la moto y ahora compre una yz450f 2005
mi duda es la siguiente :
desarme el embrague y vi q estaba calado un poco la canasta de los discos los lime y bueno esta perfecto
ahora la duda es q nose en que sentido ban los separadores de discos el borde redondeado ban mirando para adentro o fuera ? no me fije al desarmar.
otra cosa es conveniente q realice el truco de perforar la campana de embrague para una mejor circulacion de aceite como vi en el foro q hicieron para una wrf ? es que mi embrague anda algo duro. gracias por sus respuestas
By jmsc
#359528
Los separadores no tienen sentido de montaje asi que ponlos como mas te guste! Lo de perforar la campana no te sabria decir...
Avatar de Usuario
By jfornaguera
#359542
Lo de la campana del embrague es mas para la gente que hace enduro y tira mucho de el, pues como no circula suficiente aceite tiende a calentarse y quedarse sin embrague, de todas formas es muy facil de hacer.
By MILGUER
#359717
bueno ya lo hice lo de la campana y quedo perfecto lime algo la canasta y entra muy suave el hembrague punto muerto se pilla a la primera la uso para enduro asiq esta perfecto
By sony
#370147
MILGUER escribió:Hola amigos de tiempo regreso ya q vendi la moto y ahora compre una yz450f 2005
mi duda es la siguiente :
desarme el embrague y vi q estaba calado un poco la canasta de los discos los lime y bueno esta perfecto
ahora la duda es q nose en que sentido ban los separadores de discos el borde redondeado ban mirando para adentro o fuera ? no me fije al desarmar.
otra cosa es conveniente q realice el truco de perforar la campana de embrague para una mejor circulacion de aceite como vi en el foro q hicieron para una wrf ? es que mi embrague anda algo duro. gracias por sus respuestas

saludos desde venezuela, he leido en foros, y consulte con un mecanico, y me dijo k los disco metalidos van con su parte redondeada hacia adentro y la parte filosa hacia afuera!