By jocker
#44849
Acabode comprarme una Yamaha WR450 y vengo de una WR250, la verdad es que me esta costando un poco hacerme a ella sobre todo en trialeras, dado el peso, la altura de la moto y que salgo de una lesion de muñeca, es caso es que pierdo demasiado el equilibrio casi en parado con el consiguiente golpe de la moto.
Estoy pensando en ponerle un protector de radiador, pesa mucho?, alguien lo lleva que me pueda aconsejar o decirme si lo que quiero evitar lo conseguire.
Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#44860
Pesan muy poco y van muy ajustados al radiador, CRD comercializa este tipo de protectores, así como de chasis, etc etc.

En la revista de moco verde de Abril lo tienes. ( sino es Abril, es Marzo ).
By robertodt
#44887
No pesan mucho, y le dan mucha rigidez al radiador. Tambien los hay marca Mecasystem.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#44907
Joseba, el escape original que llevabas tenía un tubillo curvo hacia abajo al final del silencioso, o no ?

La mía si que lleva esta historia, creo que es un antichispas y para quitarle algo de ruido, ademas de evitar que se chamusque el intermitente derecho.

ya sé que tu llevas los impertinentes arriba con un colin distinto al original.

Manitas que eres :shock:
Avatar de Usuario
By Mintxo
#44913
Me da miedo quitar el tubito este y que me encuentre con una chimenea super gorda, ademas no se si solo es el tubito que se ve desde fuera o es que lleva una pieza interior hacia el silencioso.

¿ los tiros que me pega pueden venir originados por que se retienen los gases demasiado en ese tubo tan estrecho ?.

No tendras una foto del final del silencioso, no ?.

Tengo la moto totalmente original como me la dieron pero creo que con todos los que hablo de este tema no tiene nadie el escape como yo.

sacame de dudas por favor y ahora mismo tiro de taladro y le quito ese tubito de los OO.

A ver si veo como hiciste lo de los intermitentes y hago lo mismo, la moto quedara mucho mejor y mas agresiva.

El colin que llevo es demasiado largo, portamatriculas y reflectante.
By jocker
#44915
Muchas gracias a todos, seguramente compre los CRD que ya lo habia pensado pero necesitaba vuestras opinion, Joseba cuanto te costo, si te acuerdas y no fue hace mucho tiempo.
Muchas gracias. :D :D :D
Avatar de Usuario
By Mintxo
#44930
A eso me refierooooooo.

Si lo quito supongo que no se notara nada respecto al sonido del silencioso, no ?

Creo que solo es para evitar el chamusqueo del impertinente.

Gracias Joseba
By jocker
#44945
Muchas gracias Joseba, lo digo porque lo he preguntado en varios sitios y hay una diferencias de minimo 60 y maximo 90 Euros por eso preguntaba.
En cuanto a lo del escape, mi moto tendra escasamente 1 mes y el escape viene como en tu foto.
By Tardix
#44958
...Zambrana distribuye los protectores de radiador de la marca ACD y son igual o mas robustos que los CRD y mas baratos :wink:

Un saludo
By jocker
#45038
Si os sirve de algo mi escape va igual que el tuyo, Joseba, lo que pasa es que a mi no me han dado puestos los intermitentes, vamos, ni siquiera se ilumina el foco trasero cuando frenas, en el taller que la compre te la dan sin nada del kit de homologación puesto.
Avatar de Usuario
By El pibe
#45042
hay que cambiar el escape y montar un Akrapovic...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
By jocker
#45043
Muxa pasta, h*stia....
Avatar de Usuario
By El pibe
#45050
mirá, en la sección de compra venta, Pedro xtrem vende uno de segunda mano a la mitad de precio, y creeme, este escape es la ostiaaaaaaaa.
Yo por que tengo un KTM y los colectores no van en mi moto, sino........
Avatar de Usuario
By Mintxo
#45066
Joseba, ahora se ve dpm lo que estamos comentando.
Entonces, nunca has llevado puesto el codo al final ?.

Supongo que sonará igual con él puesto que si lo quito.

Lo unico que sirve es para evitar quemar el impertinente, porque de antichispas no le veo mucha efectividad.