By jocker
#44845
Unas cuantas birritas para todos!!, Saludos a todos y en especial a los de mi comarca.
Acabo de comprarme una yamaha WR450F, despues de haber estado tiempo con una Wr250 y queria cambiar el escape, visto el resultado que obtuve al ponerle a la 250 un CRD.
Dudo entre cual elegir y sobre todo las diferencias de precio, no solo entre las distintas marcas sino entre los distintos talleres.
Mi preferido es el Leo Vince X3 y lo quiero con conectores, Que opinais?.
Muchas gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#44858
Juer, el escape es mu gueno, yo tb le pondria pero creo que le huele un poco el aliento a ese escape, no?

No me diras que se te queda pequeña, no ?
Porque tiene mango para rato.

Llevas el escape de serie ? ¿ Con tubito antichispas y todo ?

Ya me diras que escape lleva y si no sabes donde guardarlo, te lo guardo yo. :shock:
By jocker
#44864
Por supuesto que no se me queda pequeña, puedes explicarme que es eso del "antichispa"?.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#44867
Es el tubito curvo que llevas ( a no ser que tengas otro escape distinto al mio ) al final del silencioso y que tb sirve para no chamuscar el intermitente y reduce bastante el ruido.
Va agarrado con 3 remaches al escape.

¿ que escape llevas sino es el que te digo yo ?

Yo llevo el original, o eso es lo que creo.
By jocker
#44894
Acabo de comprar la moto, osea que es el escape original, pero no se que tubito curvo me estas diciendo, hazle uan foto y asi te puedo decir algo.
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#44905
Un Leo Vince con colectores y silencioso está alrededor de los 1000 Euros. Zambrana

www.mxzambrana.com

Mira un Pro-Circuit o un Akrapovic también por ese precio, un pelín más! Para Yamaha los tienes en Eduardo Castro.

www.eduardocastromotos.com
By jocker
#44911
Yo lo he preguntado en una tienda de mi ciudad y son 517 + Iva y he llamado a una tienda del sur que encontre en moto verde y me salian a 478 con Iva incluido.
Algo caros me estas diciendo tu no?
Eso no vale ni los de carretera.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#44914
mussa pasta, paisa :shock:
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#44923
Puede ser cierto. El otro día vi el silencioso de Leo Vince por 300, y entiendo que el colector es mas caro.

Yo tengo un Akrapovic y solo me compré el silencioso, el colector son nada más y nada menos que 600 Euros.
Silencioso + Colector = 1000 Euros.

Los Leo Vince, CRD, son más baratos.
By ufartin
#44940
Hola a todos,ya puestos matamos dos pajaros de un tiro,y para la yamaha wr 250 cual aconsejais en aumento de potencia y sonido.Saludos.
By jocker
#44943
En cuanto al akrapovic puedes tener razon, es muy caro, me hace mas comprarme un con colector por eso preguntaba por el Leo Vinci.
Si te sirve de algo yo a la 250 le puse un Silencio CRD el Absolute Power II le iba muy bien y de sonido alucinante.
By nbcjose
#45125
Te voy a sugerir una cosa que he hecho yo en mi WR-450, como tambien estaba pensando en comprarme un escape, pues me puse a enredar con el de serie y le hice 6 agujeros con una broca del 6 alrededor de la salida central, pues bien he anulado el pedido que tenía del nuevo escape, porque ahora me gusta como suena y la moto realmente ha mejorado, me da la sensacion que ha ganado estirada y control de bajos, pero en todo caso no hay nada como probarlo uno mismo y luego me cuentas si realmente has notado una mejoría (te aseguro que sí).
By jocker
#45161
Esa idea la he visto en motos de carretera, pero escucha, se tira muchos pedos la moto, o sale algo de fuego, porque la mia con este escape se tira unos pedos alucinantes, vamos parecen las tracas de Valencia a veces, si encima le hago unos agujeros....
By nbcjose
#45205
El probelma de los pedos, no es del escape, es de la carburación, más concretamente de la posición de la aguja y del nº del chicle principal, ten en cuenta que la Yamaha WR-450, viene carburada para altitudes de 0 metros, no sé donde vives pero, haz la prueba, veras que en sitios altos y con baja presion atmosférica la moto petardea mucho, veta al desierto y veras que no petardea nada (te lo digo por experiencia).
Avatar de Usuario
By Mintxo
#45221
Los peos, efestivamente son de carburación, pq la mía tiene un colico impresionanteeeeee. :shock:

Estuve enredando con la aguja, el circlip y su pm y casi me lio con los intermitentes para dejarla igual o peor, ( zapatero a tus zapatos ).

Es mi tarea pendiente, la de carburarla pero el sheriff que me lo va a hacer esta de baja y tiene pa largo. :twisted: