Avatar de Usuario
By QUATTRO
#300282
Buenas compañeros, mi consula es la siguiente:

Cuando voy pistoneando, ya sabéis, a puntico de gas, parece como que se echa un poquico para atrás, que ratea, no mucho, pero se le nota.
Ya me pasó en la TTR 600 y solo hubo que enriquecerle la mezcla, tocarle un poco el chiclé de baja, pero allí solo había dos tornillos...jeje
aqui no se cual es.

Está accesible? cual es? apretar o aflojar?
aunque esto ya lo hidré probando yo.

Hay que cambiarle el chiclé del soobrante como he leido por ahí? ponerle qué? un 45 o 50?



Ahhh llevo hecho lo del O-ring, y es de PM

Gracias compañeros de montura.
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#300570
Lo primero que tienes que saber es si ratea porque te sobra gasolina o porque te falta. Y eso es MUY fácil. Cuando mantienes el gas en esa posición que dices te ratea, con cuidado de no estamparte contra una pared :twisted: , sacas el starter. Si la moto mejora es porque le falta gasolina (y al meterle más con el starter, mejora) Y al contrario, si va peor es que le sobra (y al meterle más, ya lo estropeas del todo).

Cuando sepas lo que le pasa, puedes tocar el tornillo piloto (fuel screw) y/o jugar con la posición del clip de la aguja. Ambas cosas GRATIS !!!

Saludos
By Roccoss
#300575
Yo he estado carburando la mia es una wr450 y solo me rateaba cuando entraba mucha gasolina, seria aconsejable que dijeras los chicles q llevas, y la aguja en que posicion y el escape q tienes. Pero suele ser por exceso de gasolina
Avatar de Usuario
By QUATTRO
#300576
:?
Avatar de Usuario
By QUATTRO
#300577
Muchas gracias, probaré cuando me recupere y pueda montar, (piñote en bici)

Pues la moto esta de casa, escape de casa, un poco abierto, y supongo que el carburador también, no he desmontado, decidme que lleváis vostros por si antes de montar(una vez que lo tenga desmontado) le cabio algo, por ejemplo decidme que ranura llevais en la aguja.
Muchas gracias.
Estais invitados a una cerveza sin holgura.
By Roccoss
#300724
Se trata de probar y probar chicles y ranuras del clip de la aguja asta que notes que va bien, yo por ejemplo llevo el clip en la ranuera 3, un chicle de bajas 50 y altas 170, pero como te dicho antes se trata de desmontar, montar, y probar muchas veces jejej
By tzs
#374637
Alguna alma caritativa que me pueda decir la ref de la aguja del carburador de la Yamaha wr 450 2005, porque solo tengo la que trae de fabrica con una sola ranura y me vuelvo loco con tanta ref que sale en el foro pero no saco nada en claro......:(. Solo me intersa saber la ref del kit. Muchas gracias de antemano
By tzs
#374686
Pues si, demasiada info y me lia. De todas maneras con el chicle de baja de 48, cav anulado y o´ring la moto va mucho mas redonda, el motor mucho mas plano, ahora es otra moto. Asi es como tendría que venir de fabrica