Avatar de Usuario
By Mintxo
#40828
Tengo el escape de mi wrf 450 con un aspecto que me gustaría cambiar porque tiene un color dorado que será de la temperatura a la que se pone.

Alguien me comentó que se podía lijar y que quedaría mejor, porque parece sucio.

Me podeis decir con qué le puedo dar o que puedo hacerle para que tenga un aspecto mejor.

Graciasssss 8)
Avatar de Usuario
By Sebas
#40857
No sé si te refieres al mismo color dorado que cogen los colectores de mi XR 250. Lo encuentro precioso.

Lo que a mí me va muy bien con los metales, es la lana de acero. No el nanas grueso, sino la lana de acero que es muy fina, y tras fregar un rato va desapareciendo.
Avatar de Usuario
By Litri
#40860
No lo he probado... pero supongo que algun pulimento para metales tipo el XIDOL de toda la vida o algo asi le ira bien no???
Avatar de Usuario
By brissoni
#40864
No se te ocurra darle con nada abrasivo porque le vas a rallar y luego esas rallas ya no las quitas en la vida.

Para devolverle el brillo o incluso darle mucho mas brillo que el que tenía, debes armarte de paciencia y frotarle con pulimento para metales del que utilizan los chapistas en carrocería de vehículos.

Te quedará precioso y brillante pero en cuanto uses la moto un poco te volverá el tono marroncillo SIEMPRE.
Avatar de Usuario
By TBO
#40870
....pues yo siempre los he limpiado con el típico algodón mágico o "limpiametales" (el XIDOL que dice Litri) que se usa para limpiar la plata, cacerolas y esas cosas...queda de lujo y por supuesto, no araña (y lo compras en cualquier supermercado, es barato)....eso sí, con el uso volvera a coger de nuevo tono.

Un saludo
By kasi
#40885
A mi tambien me pasaba ,lo limpiaba con el limpiametales de toda la vida (aladin creo) y quedaba bien.
Avatar de Usuario
By TBO
#40900
Me acaba de decir un compañero que tiene una custom...que lo mejor para los codos de escape es el limpiacromados. Lo venden en tubos y tiene aspecto del polish de toda la vida...al parecer es mágico.


un saludo
Avatar de Usuario
By Mintxo
#40901
No estoy buscando la varita mágica, áunque me lo tenga que currar y luego vuelva a aparecer no me importa.

La cuestión es que se van los ojos a los escapes brillantes y guapos, epro eso significa gastarme minimo 300 eurones. :shock:

Probaré con el Sidol y os diré.

Gracias, como siempre. 8)