By poyali
#288414
francisco ,has despejado mis sospechas ,tenía la acorazonada de que se podía desmotar,gracias por las fotos y las explicaciones ,ya lo he hecho e mi wr 450 2008 ,pero todavia no la he terminado de montar, mañana espero tener tiempo para terninarla y probarla,por lo que he visto e las del chasis de acero ,hay mas sitio para poder trabajar,en el chasis de aluminio ,todo está muy justo para montar y desmontar,espero que merezca la pena,saludos :lol: seguro que sí, ya os contaré.

Imagen
Imagen
By Francisco Torga
#288524
De nada,Poyali machote!! pero ¿es que las 450 se quedan cortas? :shock:
bueno, ya nos iras contando :D
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#288536
Vaya traje mas guapo que llevas :D :D , ¿donde lo has comprado?¿y cuanto te ha costado?
Un saludo :wink:
By poyali
#288564
Francisco,no es que se queden cortas,es que me gustan las sensaciones fuertes,esa sensacion que te da cuando abres gas rápido y se te corta la respiracion,es acojonante,la adredalina que te corre por el cuerpo es la osti....,todavia no he podido montarla ,ya os contaré
ex gas gas ,ex honda
hasta que probé yamaha:lol:
Imagen
Imagen
By poyali
#288593
Jesusezno,me costó 200 lebros en eduardo castro,sevilla ,es tope de gama ,es calidad un poco caro pero merece la pena,muy reforzado en las zonas de roce,le pude sacar unos guantes de de valvula,saludos
de vez en cuando hacemos unos desayunos en el campo ,convivencia entr moteros de moriles y aguilar,que todo no sea barro :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#288596
Muchas gracias por contestar.
Un saludo :wink:
P.D. Vaya pinta que tienen los chorizitos :lol:
By Francisco Torga
#288610
Claro Poyali, te comprendo... para cargar luego con la "chorizada" y demás aperos parrilliles, hace falta mucha aceleración :wink: nosotro también hacemos "enduro-tripero"
Ahora en serio, no te olvides de las demás mods. sino de poco valdrá.
Avatar de Usuario
By guere
#288611
A mi eso de tripero me suena a alucinógenos... :roll:
Avatar de Usuario
By HECTORAYET
#288615
guere... que te vas por la tangente.... :twisted: :twisted: :wink: je je
#376333
tengo una pequeña duda, haber si alguien me lo puede resolver. tengo el arbol de levas quitado y el pin sacado. he ido al tornero a que me hagan un pin nuevo (pero mas corto) y me ha dicho que me lo tendria que hacer en HIERRO y que no es tan duro como el material del pin original... y aqui es donde me han surgido las dudas... lo hago en hierro??? le como al original??? a ver si alguien me puede ayudar.


un saludo y gracias de antemano!! :wink: :wink: :wink: :wink: