By robleano
#258207
isabido escribió:Si puede ser... cuando tengas un rato. Para una WR250 del 2005. El manual que trae lo tengo, como dices es completito, pero si tienes algo mas, seria de agradecer.

Gracias por adelantado.

Saludos!
hola, mandame el correo tuyo y te mando el despiece. Un saludo
By carlos2
#258492
te has olvidado de mi majesty :wink:
By robleano
#258568
Si, perdona, es que ando un poco liao con el curro y los estudios...

de que año es tu maquina?? tengo por aqui de algunos años, aunquees en italiano.... recuerdame tambien el correo para que te lo mande

Un saludo
By carlos2
#258656
robleano escribió:Si, perdona, es que ando un poco liao con el curro y los estudios...

de que año es tu maquina?? tengo por aqui de algunos años, aunquees en italiano.... recuerdame tambien el correo para que te lo mande

Un saludo
Tranquilo, es del 2005

Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
By motero54
#258919
Robleano, te agradeceria me enviaras el manual de taller de la Yamaha wr 250 f del año 2002.

Te envio un pm con mi e-mail.

Gracias
By robleano
#259396
Car-Cos escribió:Hola Robleano,
me podrias enviar el de la wr 250 del año 2005,
Gracias de antemano.

carlos@fotocosta.com
Enviado
By Car-Cos
#260056
Hola Robleano,
gracias por el manual de la wr250f.
Me podrias enviar el despiece de la wr250f del2005.

Gracias por adelantado.

Carlos.
By robleano
#260447
para car-cos, tienes el despiece en adjunto, en el correo que te mande. Un saludo
#331832
Hola!!
De mi Yamaha tengo el manual de la WR450-f de 2004 en digital pero son 45Mb, no sé si lo quieres.
Lo que te pediría es si tienes el libro de taller o despiece de la burra de diario: Honda Scoopy SH125i de 2007.
Gracias por ofrecerte y ayudarnos a todos.
¡¡Eres un crack!!
Mi correo: ronaldoarnaldo@hotmail.com por si tuvieras algo
#332062
Hola amigos soy nuevo por aqui y novatocon mi WR 450, espero estar por estos sitios vastante pero no con problemas, o eso espero. He leido que disponeis de manuales de usuario y taller, y a ver si un alma caritativa me hace llegar algo porque estoy mas perdio que una chiva en un garage. Mil gracias de antemano.
#333367
Hola a todos.

Cuando estamos en época de crisis,como actualmente,y necesitamos mandar la moto a un taller....., :cabreo: :cabreo: hay que empezar a ahorrar, por lo que estoy interesado,si no es molestia, que me eviasen el manual de taller ó despiece (yo tengo el que viene con la moto) de la yamaha wr450f 2005.

Estaría muy agradecido.
:P :P
mi email: jrebollo100@hotmail.com


Viva el enduro!!!!! y los que formamos esta gran familia.