- Lun Ene 07, 2008 18:46
Ola hector! Mirare lo del tuboo aunque de momento, creo que de serie y''destapada'' creo que tirare.
Sobre lo de competir, te explico mi situacion i...ya veras como no es tan descabellado. Tengo 16 años, vivo en el pirineo en un pueblecito enano, hace 2-3 años que practico enduro, primero una xt 125, i luego una wr 250.
Por mi zona no hay nadie, y repito nadie, que practique el enduro por lo que, he de montar solo, con lo que conlleva eso, ya sabes que no es para nada prudente. Eso es una de ellas. La segunda, imagino que tu igual que todos, habras tenido tus encontronazos con la GC o semprona o por el estilo. O ya sabes como estan las cosas. Tu puedes pagar la multa i fuera, yo, con la ley que acaban de sacar, lo que ago es empapelar a mis padres como tutores mios, ya que soy menor. La siguiente, es que, muchos de vosotros, vais juntos, i eso por el monte, a parte d poder ayudaros en trialeras etc, teneis mas imaginacion por encontrar nuevas rutas, senderos, y posibilidad de moveros(cojer el remolque i tal). Yo no. Me e de abastecer de mis piernas para subir la moto por una trialera, no puedo moverme del lugar, y no puedo ir muy lejos. Así que, la ''solucion'' es correr alguna carrera. Ya que, la ruta esta preparada, encima aprendo(otra que me habia olvidado comentarte, claro esta, solo cuesta mas aprender), y prefiero (mis padres tambien) tocarles las narices a mis padres algun fin de semana para que me lleven a competir, que no montar un jaleo en caso de algun seprona o algo.
Te lo explico, asi, si quieres me puedes dar tu opinion, que agradecere. Muchas gracias i perdona el tocho!! un saludo!!!!