Hola señores y feliz Navidad y año,
Soy un aficionado de Asturies con una XT660r al que le pica el monte y se va a pasar al enduro de aquí al verano.
Mi duda es doble: o Gas Gas 250/300 ó Yamaha 450F.
Sobre la Gas Gas seguro que la compraría de 2ª mano en un taller oficial de aquí.
Sobre la Yamaha tengo una dudísima.
Localicé una tienda en Hamburgo con modelos nuevos (0km.) 06/07/08 a precios de escándalo (06-4500€. y 07-5700€.). Se incluye el kit de matriculación (instalado o no, según les diga) y el I.V.A. y matriculación pagados en el precio.
Se paga la mitad a la confirmación del envío del paquete y la otra mitad a la recepción (unos tres días).
Me puse en contacto vía e-mail y me dicen que les envíe el teléfono para llamarme si tengo dudas (esto último lo haré en breve).
También me estoy moviendo a través de importadores de coches para ver si pueden visitar el local en Hamburgo y pagarme esa mitad, en su caso, en mano.
¿Álguien sabe algo de esta gente? Mis dudas ante esa "bicoca" de precios son justificadas, pero la posibilidad reconoced que es muy interesante.
Salud y disculpas por lo prolijo de la descripción.
By rafa-crisostomo
Buenas y bienvenido compañero,mira ante tu duda quedate con la gas gas entre otras cosas por que lo otro es un timo,te diran que les envies la mitad del dinero y la otra mitad al recibir la moto,lo que de verdad no entiendo es como os lo planteais ni siquiera,NADIE DA DUROS A PESETAS,lo dicho olvidate de esa gente y si quieres una 4 tiempos nueva busca por sitios fiables donde ya haya comprado mas gente cpomo zambrana,motocrosscenter,planetmx...
By kilito
Como tardé mucho en decidirme a cambiar de burra me aficioné a ver anuncios por internet y la foto de la misma tienda sale con varias direcciones, innumerables teléfonos, distintos nombres...

Estuve tentado de ir a Alemania, pero más que nada por dar una vuelta por allí que conozco gente. Lo curioso es que de 2ª mano las wr 450 valen lo mismo ó más que aquí.