By HECTORAYET
compre en jvk un kit de carburacion jdjetting, y una pasada la moto va como un tiro. con el leo vince y el kit complemento ideal. mira si va bien ,que a dos colegas mios se los he montado y estan muy contentos...bueno.
a mi cunyao que tiene una husky 450 dice que bien pero no se pasa(es un estirao de cojones. su opinion poco vale. si dice bien es que le mola ).
pero el otro compañero que tiene una wr250f del 07 que la moto con el arrow le iba menos que una rieju de 50, ahora alucina en colores.
la verdad es que es una pasada recomendable 100%
By KAWALKA
Oye muy bien por la información pero ampliala un poco mas.
Que es ese kit?
Como actua?
Que vale?
Donde dices que lo has comprado?
By jeffke
Gracias Hector por recomendar este producto. Me alegro oir que estás contento.

Saludos,

Jeff
JVK Parts & Service
By HECTORAYET
KAWALKA el kit lo venden en jvk part service el precio es de 95.60 con portes e IVA incluido. en la caja vienen 4 chicles o 5 ( segun moto y preparacion) , 2 agujas para cada tipo de altura calor y humerdad dos gomas que se ponen donde esta la caja del acelerado uniendose la leva de la bomba con el muelle . segun que moto algun chicle mas como el piloto y una explicacion muy detallada de la utilizacion del qui segun la epoca del año ola altura que te encuentres o por donde te muevas.
por ejemplo:
yo llevo ahora para la zona de levante a una altura de rrutas de 1100mts y en invierno. la aguja azul en el 5º ranura un 180 de chicle principal 2 vueltas de tornillo de mezcla un 38 de perdida y un 95 piloto (los nombres creo que son eso ,los numeros seguro).
parece un lio pero vienen unas instrucciones (lo malo que son en ingles pero se traducen) que lo pone muy bien detallado.
menos rollos
yo he probado un kit dynojet y este jd jetting y el comportamiento de la moto con el jd jetting es vestial. el dynojet se lo he regalado a un colega que que no quiere gastase dinero en la moto y que le da igual 3 que 33.
y a JEFF decirle que muchas gracias por su produccto y que estoy muy contento con el kit. no me esperaba este cambio en la moto mis colegas los tengo cabreaos je je ... dos ya lo llevan tambien
un saludo a todos
By KAWALKA
Gracias, una explicacion muy detallada.

Me voy a plantear su compra.

Saludos
By niki1
Muy interesante :ummm: :ummm:
By HECTORAYET
KAWALKA seran tus 95 eu mejor invertidos. mas quiza que con un escape.
acuerdate de abrir la caja del filtro de aire ya que aumentaras el caudal de gasolina y la proporcion gasolina/aire creo que es 1 litro gasolina por 10.000 litros de aire. quiere decir, mas gasolina mas caudal de aire.
adios si tienes alguna duda y tenga respuesta ya sabes
By ibero2
Tienes toda la razón con el kit, y si lo combinas con un escape de enduro y cambias el chiclé de pérdida por un 50 verás que cambio. La moto es completamente distinta, como si le hubieras aumentado la cilindrada.
No estaría de más que hicieramos una base de datos con los reglajes de estas wr que son tan "especiales" para la carburación.
Servidor tambien lo recomienda.

Salu2.
By ibero2
Se me olvidaba añadir que puedes contactar a jdjetting por e-mail si necesitas que te ayude a afinar con el kit.

+Salu2
By HECTORAYET
eso no lo sabia que pueden ayudarte por meil a afinar tu moto.
tu tienes una 06 y le has puesto un 50, yo llevo una 05 y llevo un 38. quizas le pondre el 40 que tengo haber que pasa. porque este actua en el primer cuarto de gas de 0 a 1/4. ah! el nombre es surtidor piloto(yo los confundo siempre) perdida llevo un 95
By HECTORAYET
ya he puesto el 40 chicle piloto mañana la probare. tengo que ir al taller haber si tienen yn 50 de perdida para montarlo tambien ya que llevo el 95 de casa.
todo sea por probar , no creo que sea muy caro
a10
a la propuesta de IBERO2 de poner nuestras carburaciones para informacion del foro es buena idea. voy a abri un nuevo tema con este fin
By ibero2
Un 95 de pérdida es muy grande, pierdes mucha gasolina de la bomba de aceleración, prueba como te digo con un 60 ó 50.
El piloto con un 40 puede estar bien, yo llevo un 42 y lo voy a cambiar por un 45.
También puedes hacerle la modificación de desconectarle el cable gris del CDI, con ello cambia el mapa del encendido y la respuesta es más lineal. A mi al menos me gusta más como entrega la potencia (es menos brusca).
Tan pronto como abras el post de reglajes pongo los mios .

Salu2
By HECTORAYET
dicen que si desconectas el cable gris ganas 600 vueltas. pero tambien fuerzas un poco mas el motor. lo de poner el de perdida mas pequeño 60 lo tengo en mente pero la pregunta es ¿que mejora la moto' EL ALTOS EN BAJOS?
a un colega que tiene una 07 le tengo que desconectar el cable gris porque no estira mejor dicho en altos se pierde. le he montado el kit jd y mañana la tiene que probar.
lo del tema de carburacion ya esta puesto, pero la gente esta un poco ala espectativa creo
espero que se anime un poco y asi gozar de diferentes opiniones. que de eso se trata en un foro...creo
By lizan
muy buenas, os comento tengo una wr 250 del 07, y la moto en bajos va muy pobre, le e comentado a mi mecanico lo del kit este que le habeis colocado , y me ha dicho que si no le cambias el escape esos kit no hacen nada. vosotros teneis todos el escape cambiado. :?:
By HECTORAYET
vacia el escape para que se suelte un poco la moto y le montas el kit. creo que ganarias un poco. la 07 viene muy tapada, tu mecanico tiene algo de razon. pero es la respuesta mas comoda ya que quiere que montes un escape nuevo ( nos ha jodio)
By lizan
BUENO, la verdad es que el no me suministra piezas , ya que yo lo compro todo y el se limita a colocaras. esque como habia visto en el post que el kit este merece la pena mas que un escape por eso era la pregunta, pero si solo se le va a notar un poquito :cry: ,
no se que hacer, un compañero se la ha llevado a mataracing y dice que la moto parece otra , eso si 200 clavos.
By HECTORAYET
la respuesta correcta es que lo note' mas el kit cuando lo puse que cuando puse el escape. yo llevo las dos cosas. pero primero probaria el kit de agujas quitandole los topes a la moto vaciando el escape y abriendo la caja del filtro todo eso lo puedes hacer tu solo invirtiendo 96 eu que vale el kit con los portes. siempre teniendo una idea de lo que estas haciendo o preguntando como un loco como yo ( con un poquito de idea).
todo se resume facilmente con una idea basica:
para que vaya la moto, mas entrada de aire, mas el kit que lo que hace es aumentar el paso de gasofa= mayor cantidad de mezcla, mas combustion y mas salida de gases, con lo que lleva vaciar el escape, sino' retiene mucho y no estira la moto. y todo ello que este quitado el tornillo del carburador los tubos tapados (que en la mia no hizo falta porque es la 05 y no los llevo
a todo esto ¿ tu los topes los has quitado? supongo que si
By lizan
SI TIENE TODOS LOS TOPES QUITADOS, como se vacia el escape :?:
By HECTORAYET
se quita la tapa trasera de aluminio y detrashay 4 tornillos lo quitas sacaras un tubo y despues un quemachispas el quemachispas y el tubo lo quitas y ya tiene meno retencion. tambien hay un post con fotos en el foro que lo explica y aun quitan mas cosas pero yo solo quitaria el tubito y el quitachispas que es como si fuese un vaso de regilla.y de paso quita el asiento y veras los tubos de la caja del filtro destornilla los dos tornillos y quitq los tubos para asi que entre mas aire
By boomsss
yo le quite el escape de serie ( si quieres q ande no queda mas remedio ) y le puse un leovince x3 , solo con ese canbio aparte de dar menos ruido q el original la moto es totalmente distinta ahora es una moto , luego le puse un 160 en alta q va de escandalo