By juaki
hola a todo e estrenado mi wr 250 le e quitado todos los topes pero la noto
como algo retenida como si cogiera mucho aire en la caja de filtros y tiene como vacios al darle gas algunas veces puede ser que la tenga que carburar
saludos
By Gufilón
juaki escribió:hola a todo e estrenado mi wr 250 le e quitado todos los topes pero la noto
como algo retenida como si cogiera mucho aire en la caja de filtros y tiene como vacios al darle gas algunas veces puede ser que la tenga que carburar
saludos
muy buenas juaki, yo acabo de estrenar una y le he quitado únicamente el tope del acelerador y el del silencioso y la moto, en principio, correcta. ¿le has hecho algo más que esto?

saludos!
By juaki
hola a todos
gufilon tambien le e quitado el tope del filtro de aire la moto es paralela creo que americana vendra carburada para ese pais por que sea el clima distinto o salen todas iguales
saludos
By niki1
Eso es carburacion, no te preocupes, llevala a un mecanico, pero que entienda en carburacion de 4T. :wink:
By champiktm
yo tengo una cre 250 2006,quiero adquirir una wr 250 pero me da miedo que me quede pequeña .es que nunca he probado una ,que opinion me dais
By Foxtrot
Pues yo tengo una desde hace tres meses y me pasaba como a Juaki, bueno pues hace unos días le he puesto un Akrapovic (sólo cola) y bien carburada y la moto es otra; sobre todo abajo y en medios.
La han probado algunos conocidos y les ha gustado(y estos andan baastante más que yo)
vega espero haberte ayudado,un saludo :wink:
By boomsss
la solucion en mi caso , e vuelto a poner las toberas del filtro de aire ( no son un tope ) un escape leovince de aluminio ( 285e) con la boca de norma fim y un chicle MAS pequeño le puse un 160 y ahora va de vicio nada mas.

por cierto el chicle se quita con la gorra y el leovince da menos ruido q el original lo cual tb se agradece
By juaki
hola a todo
gracias por aclararme algunas dudas hoy e regresado de un viaje intento arrancar la moto y no arranca la bateria agotada y solo a estado 3 semanas parada la arranco le doy una vuelta y no carga eso es normal y la moto solo tiene 150 km
saludos
By HECTORAYET
date prisa y bateria en garantia. la garantia solo dura 3 meses creo en este tipo de moto. lo de vacios en las paralelas es de carburador y mas serio de lo que parece . las agujas de las paralelas solo tienen una ranura no se pueden subir ni bajar asi que ve pidiendo un kit de carburacion
By ARANKIN
No te habrías dejado el boton de la luz roja conectado?, de todos modos corre y llévala a tu concesionario.