By Car-Cos
#376404
Hola alexadh, tengo una wr 250f del 2005 y uso el Ruta 66 de Cepsa que es mineral y el unico que tiene las especificaciones que pide Yamaha y ningun problema con el embrague :-)
By alexadh
#377166
buenas de nuevo, al final puse el cepsa ruta 66 20w50 y aunque no tuve tiempo de rodarla, aparentemente no se ha solucionado el problema de arrastre y punto muerto, voy a darme una vuelta para que se distribuya bien el aceite nuevo y se caliente a ver que tal. Por otro lado la ultima vez que desmonté el embrague no vi nada muy extraño en los discos, incluso estaban dentro de las medidas del manual, pero lo que noté es que en la campana del embrague había marcas en los huecos donde se asientan los salientes de los discos por fuera, he visto en foros americanos y youtube que liman esas marcas hasta dejarlo liso. Probaré tbien lo de rayar los discos porque me trae de cabeza y no me gustaría poner un kit nuevo para que no funcione... saludos!!
By albert t
#377239
Hola. La campanaa si esta marcada, la debes igualar. Rallar los discos te ira bien, un tiempo, yo pensaria en cambiar los separadores solo, por unos que vayan marcados en su superficie, que no es tan caro