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By JNV
#158757
CROSSMANTOTAL escribió:OTRO ROBAOFICIOS, se está llenando el foro :wink:
Yo creo que de lo que se está llenando el foro es de esto otro
JOSS WR escribió: :::::::::::::::::::::::::: Al final ya he encontrado el trabajo de mi vida, Soy Funcionario. :lol: :lol:
:lol: :lol:
..................que envidia, quien pudiera :wink:
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By veplus
#175092
Que cambio ha dado la moto¡¡¡¡¡¡¡ crei que no habia hecho buena compra con el dichoso problema del cambio,pero acabo de probar la moto despues de cambiarle yo mismo los disco de embrague y el aceite y ha sido increible¡¡¡,las marachas entran todas sin el mas minimo ruido,nada de nada de ruido y no exagero........ademas al meter primera la moto no tiende a irse hacia adelante con el consiguiente calado del motor,y el punto muerto igual,entra que da gusto.ayssssss estaria todo el dia cambiando de marchas ahora......jajajajm,bueno ,no se como ira dentro de dos semanas,pero ahora va ,mejor que de estreno,os lo aseguro,asi que animaros a cambiar vuestros discos de embrague¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
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By delgadito
#175149
¿cuanto vale en una tienda poner embrague nuevo? :wink: la mia tiende a irse hacia delante con el embrague cojido :?
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By veplus
#175159
Hola Delgadito,no se cuanto cuesta en una tienda,a mi me ha costado 56,los discos,y casi 30 el aceite,mas una hora y media de trabajo,pero ha merecido la pena con creces.........saludos :wink:
By JOSS WR
#192302
JOSS WR escribió:Lo siento Agustin, justamente a lo que no le hice fotos. :( Como no les ví nada diferente,.

Bueno, aver si el próximo que mande el embrague al taller a que se lo arreglen, Tiene en cuenta hacer fotos de la parte trasera de la Campana, Maza o como co....o se llame. ( ya os comente que yo de nombres....):lol:.

SALUDOS. :wink:
Bueno, como he sido yo el que ha vuelto ha desmontar el embrague, Cuelgo Aqui estas fotos que en su dia no hice y son las que queria ver AGUSTIN, por si le interesa a alguien.

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La arandela tiene un grosor de 3 m/m.

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Creo que en JMC me modificaron esta parte ya que parece que la han torneado para rebajar el grosor.

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By agustin
#192361
Gracias Joss, yo no veo nada que me indique una mejora, pero la maza de la 450 es diferente y no podria comparar, si tuviese una 250 mañana la desmontaba para medir.

Buen detalle, veo que eres un forero muy agradecido. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By homer waira
#225938
Hola me presento en este mensaje, lo primero agradecer lo que os habeis currado para que los inutiles como yo, tengo el mismo problema con el embrague y me he decidido a desmontarlo tal y como has indicado pero me he encontrado con varios problemas y no se como he hecho pero he perdido la bola de acero.
Alguien me podría decir de que diametro es?
Muchas gracias
By xabidh
#308561
Peazo tutorial, gracias!
Solamente para rayar los discos es necesario inmobilizar la rueda?
By especialista
#308624
Hola a todos. yo para quitar la tuerca que sujeta la campana, moto (con la tapa de embrague quitada, el plato de presión quitado, la arandela de serguridad con la pestaña enderezada...) la palanca de freno trasero, meto 5ª, cojo el freno, y a aflojar o apretar al par de apriete correspondiente (11 k)
no metais 1ª para bloquear, 5ªªªªª.
Solo es una sugerencia
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By unasinholgurasporfavor
#308792
Quien más ha enviado su embrague a JMC ?

Cuanto cuesta?

Donde está y tfno de JMC ???

Graciassss
By xabidh
#308849
Ante todo felicidades por el tutorial.
tenia unas preguntillas?

solo quiero pegarle una lijada a los discos...y me surgen varias dudas.

1- no cambias la junta de la tapa de embrague?
2-que marcha tengo que dejar puesta?
3-no es necesario inmobilizar nada solamente para sacar los discos no?
4-es necesario quitar el cable del embrague o tocar algo de esta zona?


gracias!
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By unasinholgurasporfavor
#309984
1- no cambias la junta de la tapa de embrague? NO HACE FALTA
2-que marcha tengo que dejar puesta? LA QUINTA
3-no es necesario inmobilizar nada solamente para sacar los discos no? EFECTIVAMENTE. INMOBILIZAR SOLO PARA SACAR EL TAMBOR.
4-es necesario quitar el cable del embrague o tocar algo de esta zona? NO. NADA.

Decir que desmonté el embrague para comparar con las fotos de la pagina 3 y en mi moto (2007) es exactamente igual todo incluido los 3mm de la arandela separadora.

Lo que le he hecho (llevo dos salidas y el invento todavía funciona...) es hacerle otra fila de agujeros entre dos filas consecutivas ya existentes. ADEMÁS, he rayado los discos (los de acero) por ambas caras en forma de curva como si fueran las aspas de una turbina de la bomba de agua o de un turbo.

Repito, solo dos salidas pero de momento ESPECTACULAR. En frío y con la moto parada, pasa de primera a punto muerto hasta descalzo (antes, ni haciendo fuerza con la botas...)

MUY RECOMENDABLE (junto a lo de alargar la leva ya pa que contarte...!!!)

:D :D :D
By A.Cañas
#426824
Una consulta, sobre el retirar la Campana Embrague Yamaha Rd350
La Tuerca de la Campana .¿Se afloja en el sentido normal?, hacia Izquierda o ¿En sentido contrario?.
Mi Rd350, funciona muy bien pero el embrague no hace su función correctamente, e cambiado el Kit completo(7 discos , 7 discos metálicos y 6 muelles reforzados. 100€, me ha costado, pero me sigue siendo imposible el poner punto muerto si la moto no esta girando, a parte que cuando meto 1ª, velocidad con el embrague apretado, el motor baja de Rpm .
Voy a cambiar la Campana...¿Cambiar?, bueno....Lo intentare...
Tarragona.
Un saludo
By diegomav97
#427908
No se si a alguien le pasa lo mismo pero no me deja ver las imágenes, y al abrirlas en pestaña nueva ,me pone not found. Sabe alguien como corregirlo o buscar las imágenes de otra forma? Gracias