Avatar de Usuario
By agustin
#155883
crossmantotal escribió:HABER SI AHORA TE VA HA DAR VERGÜENZA.
Pues sinceramente, prefiero las cosas que llaman la atención por su brillo, que las que lo hacen por el ruido que conllevan. :lol: :lol:
By amachete
#156005
muchas gracias Agustín, se salen tus ideas, sobre todo la del rodamiento de agujas en la maneta de enmbrague, realmente se nota tanto como dices? es q estoy corriendo carrerillas y eso puede ser muy bueno para los antebrazos. Sabes si lo del cable gris también se puede hacer en la 450 del 06?

Yo le he quitado una de las paredes al laberinto del silencioso original y he prolongado con un tubo de alumnio el parachispas para que coja los gases desde atrás, suena mucho menos, va mejor y le quitas peso. si supiera poner fotos os las pasaba.

gracias
By Trans-Pt
#156159
Tenemos al McGuiver de embarrados y lo mejor es que son todo cosas utiles. Un abrazo compañero, pero sin mariconadas ehhhh
By jake
#156348
pues si Agus es correcto poner font antes de jake y me presento ante todos ustedes soy jose de un pequeño pueblo de albacete al que le apasiona salir a hacer enduro con sus coleguillas agus y compañia y no, no tengo una wr tengp una pequeña ktm 250 2t ·05 saludos a todos
Avatar de Usuario
By agustin
#156472
Jose, bienvenido al foro, pero en tu caso a mi me tendras que invitar a unas cervezas de verdad.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#156666
AGUSTIN LO DE PONER EL LINK DE LOS POST ANTERIORES EN LOS QUE SE EXPLICAN CIERTAS COSAS ES UNA IDEA COJ.....

COMO 10º PUNTO PODRÍAS PONER EL LINK AL POST DEL REVALVING DE SUSPENSION DELANTERA Y DE LA HERRAMIENTA DE DESMONTAJE, Y ASÍ SIEMPRE ESTARÍA LOCALIZADO.

YA TENGO EL RODAMIENTO EN LA MANETA DEL EMBRAGUE, SOLO ME FALTA TORNEAR EL TORNILLO.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#157346
OPERACIÓN MANETA DE EMBRAGUE REALIZADA.
ES UNA PU.. GOZADA.
Avatar de Usuario
By agustin
#157601
crossmantotal escribió:OPERACIÓN MANETA DE EMBRAGUE REALIZADA.
ES UNA PU.. GOZADA.
Y si llevas el cable bien engrasado y la modificacion del embrague, impresionante. ""ES EL EMBRAGUE PERFECTO""
Otro tema distinto es que el personal no tenga fuerza en las manos.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#157641
Pues ahora que lo dices ¿habrá que hacer unas fotitos para que la peña vea como se engrasan los cables?.

Es una operación sencillisima con un resultado alucinante.

Por cierto, fuerza hay de sobra, al menos por aquí :wink: aún teniendo hernia discal.
By BRAHUS
#157665
Pués claro que sí CROSSMANTOTAL, si pones fotos alguén lo agradecerá, aún siendo una operación sencilla, seguro que habrá quién lo haga y/o explique de forma sencilla, ¡¡te animo a postearlo !

un saludo
By eugeni
#157879
yo mismo agradezco las fotos es divertido arreglar la moto asi :lol: :lol: :lol: y agradezco agustin todo el trabajo q ya mismo voy a enpezar hacer mucha cerveza para todos
Avatar de Usuario
By JNV
#158155
la verdad es que no sabía muy bien donde poner este post, si veis que va mejor fuera lo borro y abor uno nuevo ;)
agustin escribió: 4.-Tapon de drenaje del aceite con iman para WR.
Un pequeño truco de muy facil realizacion.

a.-Se coje el tornillo original u utro de la misma rosca M10x1.25.
b.-Se taladra en el centro con una broca de 4mm una profundidad de 14mm.
c.-Poneis en el interior del agujero una gota de adesivo fijatornillos.
d.-Se introdude el iman cilindrico en el agujero, no deve sobresalir mas de 3 o 4 mm.
f.-Dejamos que el adesivo repose lo que sea necesario.

Ya tenemos tapon del carter con iman recordad enroscar a mano y apretar a 20Nm.
Se puede hacer tumbando la moto sin necesidad de cambiar el aceite.

El secreto de esto es encontrar el iman, facil, es el iman que llevan los cuentaquilometros de bici de la marca SIGMA, lo vende como recambio y vale dos duros.

Relacionado con esto, cuando cambiemos el filto de aceite, es una vuena idea cortar el papel con cuidado, y estirarlo para ver las impurezas que tiene, si esta lleno de viruta metalica, CUIDADIN algo pasa.

Imagen
Bueno pues el tornillito en cuestión lo venden ya fabricado.
para todos aquellos que no deseen fabricarlo lo pueden comprar.

Imagen


This is a brand new magnetic oil drain plug with a copper gasket for the engine, now features a neodymium magnet that is 10 times stronger than ceramic.

Magnetic drain plugs attract and hold ferrous metal particles that circulate through your lubrication system causing even faster wear on engine internals. The constant flaking effect of normal wear of moving parts creates enough metal content in your oil that accelerates engine wear, a magnetic drain plug catches these before they recirculate throughout the engine. These magnetic plugs feature neodymium magnets are a member of the Rare Earth magnet family and are the most powerful permanent magnets in the world. Neodymium magnets are over 10 times stronger than the strongest ceramic magnets.

Also make sure to check out our plug kit for the Yamaha WR/YZ's for the engine and frame! Click here.

Applications:

* YZ125 (05 - 06)
* YZ250F (01 - 05)
* WR250F (01 - 05)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Magnetic ... 5819QQrdZ1



Me imagino que a pesar de que no pone la WR 450 y año 2006, sea totalmente compatible.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#158162
Te veo organizando una compra masiva de tornillitos con imán. :roll:
Avatar de Usuario
By JNV
#158163
CROSSMANTOTAL escribió:Te veo organizando una compra masiva de tornillitos con imán. :roll:
:oops: llámame egoista pero en cuanto los vi ayer no pude resistir la tentación y lo compré :D

Puesto en casa cuesta 13'89$ = 11'51€ ;)
Avatar de Usuario
By JNV
#158165
pero ahora revisando los artículos de este tipo veo esto otro


Imagen
This is a brand new magnetic oil drain plug with copper gasket for the engine and magnetic oil drain plug for the frame plug with copper gasket. You will not find a magnetic oil plug for the frame anywhere else for these bikes, especially at this price!

Magnetic drain plugs attract and hold ferrous metal particles that circulate through your lubrication system causing even faster wear on engine internals. The constant flaking effect of normal wear of moving parts creates enough metal content in your oil that accelerates engine wear, a magnetic drain plug catches these before they recirculate throughout the engine. These magnetic plugs feature neodymium magnets are a member of the Rare Earth magnet family and are the most powerful permanent magnets in the world. Neodymium magnets are over 10 times stronger than the strongest ceramic magnets.

Now you can catch twice the amount of ferrous material in your oil than with just a magnetic oil drain plug for the engine!

Applications:

* YZ250F (01 - 05)
* WR250F (01 - 05)


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Magnetic ... dZViewItem



¿cual es la diferencia?? ¿por qué dos tornillos? :shock: :shock:

al de un sólo tornillo lo denomina Magnetic Oil Plug

y al de los dos Magnetic Oil Plug Kit
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#158214
Posiblemente el pequeño sea para el tornillo del chasis,...neng....
By sbaquero
#158670
HOLA AGUSTIN.ESTE FINDE HE DECALADO EL ARBOL DE LEVAS,COMO TU BIEN DICES "IMPRESIONANTE".ME GUSTARIA SABER QUE ARBOL DE LEVAS HAS COLOCADO DEFINITIVAMENTE YZ ,HOT ETC.


SALUDOS Y UN ABRAZO
Avatar de Usuario
By agustin
#158691
sbaquero escribió:HOLA AGUSTIN.ESTE FINDE HE DECALADO EL ARBOL DE LEVAS,COMO TU BIEN DICES "IMPRESIONANTE".ME GUSTARIA SABER QUE ARBOL DE LEVAS HAS COLOCADO DEFINITIVAMENTE YZ ,HOT ETC.


SALUDOS Y UN ABRAZO
Por lo que he leido la gente se le suele montar el de hotcams para wr o si encuentras uno de yz en ebay tambien te puede servir.

Yo le he puesto el original de wr, pero lleva un trabajo de cirugía muy delicado y que de momento esta solo codificado en mis neuronas.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#158720
agustin escribió:......Yo le he puesto el original de wr, pero lleva un trabajo de cirugía muy delicado y que de momento esta solo codificado en mis neuronas.
Tampoco será tan dificil cambiar la posición del descompresor :lol: :lol:

"Unas afotitos, po favó, más vale pidir , que tenelo que paga"
Avatar de Usuario
By agustin
#158722
CROSSMANTOTAL escribió:
agustin escribió:......Yo le he puesto el original de wr, pero lleva un trabajo de cirugía muy delicado y que de momento esta solo codificado en mis neuronas.
Tampoco será tan dificil cambiar la posición del descompresor :lol: :lol:

"Unas afotitos, po favó, más vale pidir , que tenelo que paga"
No es facil, te lo aseguro y ademas te juegas 400 euros o más.