Avatar de Usuario
By agustin
#163800
Gracias Miguelon.
La verdad es que montar entre viñedos, olivos y parcelas de cereal es lo unico que podemos hacer por aqui, eso si a un maximo 30 km/h.
Creo que tendremos que cambiar las wr por pit bikes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By agustin
#163951
Es que estoy bajo de moral, pues me acaban de convertir en delincuente, al menos mientras practique mi afición favorita.
Cada vez tenemos menos posibilidad de movernos por el monte. En mi región parece que quieren convertir la sierra, en una gran finca privada del estado, que para disfrutarla tienes que ser agente forestal o guardia civil.
Luego se quejaran, que las zonas rurales se estan despoblando.

Vivan los toros, el futbol, el cotilleo televisivo y la playa y a los demas que les den por....c.. QUE ASCO DE SOCIEDAD
By xecas
#166865
Por si le interesa a alguien, comento aquí un sistema para conectar el alumbrado a la batería (con el kit de matriculación puesto y en una wr 450 del 2005), para evitar así que se fundan las bombillas continuamente.
Lo primero, se desconecta de su clavija (o se corta) el cable amarillo que ya se ve medio suelto en la foto
Imagen
despues y mediante una prolongación se conecta con los dos cables castaños del relé de arranque (están juntos), que es la pieza de la foto y que se encuentra delante de la batería
Imagen
de esta forma ya tendremos el alumbrado funcionando con el botón del contacto, si se quiere poner un interruptor se puede hacer pasar la prolongación por el sitio que más nos interese e instalar allí una llave.
Saludos.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#167034
Existe un problema, las lamparas hacen de absorción para los picos de tensión de sistema electrico.
Creo que el regulador no lo va a pasar nada bien.
By xecas
#167122
Entonces será por eso que se funden tan a menudo, de todas formas el regulador también se puede cascar con la instalación original, lo sé porqué ya tuve que cambiárselo.
Salud amigo.
By INOX
#172676
Hola agustin,soy nuevo en este foro y en el mundo yamaha,y veo que eres un autentico crack de la mecanica.Estoy apreniendo mucho.Gracias y enhorabuena.
Avatar de Usuario
By JUANWR
#181865
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: todavía estoy sorprendido "amigo" Agustin.

Suelo viajar a Albacete, al fin y al cabo es el lugar donde nací, y me gustaría charlar contigo :lol: .

SALUDOS. JUANWR 8)
Avatar de Usuario
By agustin
#182812
JUANWR escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: todavía estoy sorprendido "amigo" Agustin.

Suelo viajar a Albacete, al fin y al cabo es el lugar donde nací, y me gustaría charlar contigo :lol: .

SALUDOS. JUANWR 8)
Eso esta echo, y si te traes la moto y hacemos una ruta, mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By ibero2
#188989
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera aportar algo, si no es correcto me lo decís. Si no me equivoco quien absorve los picos de tensión es la batería y no las bombillas, si éstas se funden es a consecuencia de subidas excesivas, de ahí la necesidad de cambiarla cuando está agotada y el estar totalmente desaconsejado que funcione el motor con ella desconectada o comunicada. nos cargaríamos el regulador o la misma magneto.
Salu2.
By ceberio
#192149
JNV escribió:
CROSSMANTOTAL escribió:Te veo organizando una compra masiva de tornillitos con imán. :roll:
:oops: llámame egoista pero en cuanto los vi ayer no pude resistir la tentación y lo compré :D

Puesto en casa cuesta 13'89$ = 11'51€ ;)
Y yo, y yo...
By JORGE WR 2006
#196606
estoy flipando con lo q pones d las wr q pena q estoy en las palmas de gc si estubiera cerca d donde tu eres t volveria loco :roll: :roll: :roll: pero m conformo con q sigas poniendo cosas como las q pones.saludos y no nos falles Agustin :lol: somos muchos los q estamos esperando mas cosas d ti
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#198620
KIT DE HOMOLOGACIÓN: ¿alguien tiene el esquema electrico que suplementa al original del libro, donde se especifique color, conexión y anulación de cables etc...? ...¿sabe alguien si hay una instalación electrica "ALIGERADA" que sirva de paso para el kit puñetero necesario para la itv?... toda la información que podais ofrecerme sobre el esquema electrico de la wr 450/2003, la agradeceré enormemente!!!!
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#200334
consulta para ese crack llamado "AGUSTIN" antes de disparar quiero comunicarte mi admiración por tu FINURA trabajando... no es habitual encontrar trabajos tan bien acabados... y por supuesto, GRACIAS por compartirlos!!!! CONGRATULATIONS!!!!
mi pregunta es: en la wr 426 del 2002, ¿ cabe la posibilidad de cortar tambien el famoso cable gris?... aparte del corte, ¿podemos sorprender a mi colega (dueño de la 426) de alguna otra forma?...
es que despues de probar mi moto, se le quedó cara de muñeca inflable!!!!!! y se bajo diciendo: ¿ a la mia se le puede cortar el cable gris?
Gracias anticipadas y deseo que tu imaginación, no se agote NUNCA!!!! de nuevo, gracias!!!! :P :P :P
By lolailodemurcia
#201516
Pues eso que el pasado Domingo conocí a Agustín en una rutica que nos prepararon por esas tierras de dios. Y hombre ni es tan alto, ni tan guapo, ni anda tanto en moto, ni sabe tanto de mecánica ni na, de na.

Además cambiamos las motos y tampoco va tan bien, es azul, como todas.

Todavía me duran las agujetas......

Je, Je. Un saludo.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201527
¿por que zona estais?...a ver si tenemos ocasión de compartir algunas trialeras y algunas cervezas!!!!
Avatar de Usuario
By gsxer
#248800
Acerca del tornillo "imantado" qué medida de largo tiene? me ofrecen uno (ebay) de M10x1,25 con 20mm de largo más el imán, ¿es correcto?
By berumbe
#258643
Hola a todos, soy nuevo y me presento en el foro.
muy pronto os pondre fotos de mi wr 250 del 06 "retocada".
Este foro me esta ayudando mucho a mejorar la yami, ya os ire contando.
Gracias a todos los que con su trabajo y consejos, aportan algo para majorar nuestras máquinas.
Saludos y mucho mucho Gassss.
Avatar de Usuario
By motero54
#258875
Me has dejado de piedra. Intentare hacerlo todo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By victorwr
#261097
sergio garrido escribió:KIT DE HOMOLOGACIÓN: ¿alguien tiene el esquema electrico que suplementa al original del libro, donde se especifique color, conexión y anulación de cables etc...? ...¿sabe alguien si hay una instalación electrica "ALIGERADA" que sirva de paso para el kit puñetero necesario para la itv?... toda la información que podais ofrecerme sobre el esquema electrico de la wr 450/2003, la agradeceré enormemente!!!!
hay un kit que venden en moremotoracing que sirve para pasar itv,instalacion intermitentes,luces,claxon etc,viene hasta con los interruptores de freno,los que van roscados a las bombas de freno,y lo mejor es que va a pilas ,no es broma,a mi me costo 90 euros y lo he utilizado en la wr 450 y en una xr,no modifica nada tu circuito original,va paralelo a este y no cortas ni empalmas nada.un saludo