Avatar de Usuario
By agustin
#280059
JNV escribió:
maxe escribió:Hola, gracias por contestar.
¿Has cambio de marca?
no, lo que ha cambiado es de color
aún me acuerdo cuando este Sr. y agustín (2 de los ilustres del lugar) se reían de mi cuando les hablaba de una WR amarilla ...................que tiempos aquellos :lol: :lol:
Pillastre, tu sabes mas de lo que parece. (que dicho sea de paso, es mejor que parecer mas de lo que se es)

Yo tambien añoro aquellos tiempos.

Todavia me acuerdo de aquel forero que tanto estimaba el engrase de la cadena.

Mucho mas que un saludo.
Avatar de Usuario
By JNV
#280075
:shock: :shock: coñe agustín, llevaba mucho sin entrar a veros y veo que todo sigue ± igual :wink:
Avatar de Usuario
By unasinholgurasporfavor
#280096
¿podríamos decir que Agustín sigue en "reserva activa"????

Ya me estoy encargando yo de hacerle recordar cosas de las yamahas.... A ver si se la enseño un día y se le revuelve el gusanillo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos amigos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#280958
agustin escribió:.....Yo tambien añoro aquellos tiempos.

Todavia me acuerdo de aquel forero que tanto estimaba el engrase de la cadena.

Mucho mas que un saludo.
8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By JNV
#280965
CROSSMANTOTAL escribió:
agustin escribió:.....Yo tambien añoro aquellos tiempos.

Todavia me acuerdo de aquel forero que tanto estimaba el engrase de la cadena.

Mucho mas que un saludo.
8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
cabronazos

anda crossman déjate de mariconadas y enséñanosla .................... la WR me refiero :lol:
Avatar de Usuario
By Edupower666
#286792
Vaya post!! Es una pasada la cantidad de conocimientos que se pueden recoger.
By yamahalex
#288975
PRUEBA EL O-RING EN LA LEVA DELA BOMBA DE ACELERACION I ME CUENTAS .NI UN VACIO .PALABRA.
#327254
felicidades por el trabajo realizado. Entendiendo que la carburacion es un tema bastante personal, mas aun muy personal. Mi opnion no es un poco fuerte eliminar un sistema que a sido diseñado especificamente para un cometido, ¿por que no beneficiarse de ello?
#376631
Hola, me llamo Arturo, he intentado ver el reportaje de fotos y las fotos "cambio de agujas y chicle" no se ven. Te agradecería muchísimo poder verlas de alguna manera, tengo un wr 250 f del 2006 y siempre he tenido problemas de carburación. Gracias por adelantado y un saludo.