A ver, no sé si podrá seros interesante.

Resulta que hay dos personas del foro que han contactado conmigo para ver si les puedo conseguir una pieza como la que me hicieron a mi para poder anclar el sensor de temperatura del electroventilador:

Imagen

El caso es que he hablado con mi amigo y me ha dicho que no hay problema, pero ya que tiene que programar la máquina que si hace varias saldrán más baratas.

Si lo veis interesante me vais diciendo y una vez que estemos todos, le digo cuantas unidades serían y os digo el precio final que él me dé.

Si os interesa bien, si no pues nada. ;)
By rafaquad
A mi me interesaría, siempre y cuando no salga por un pico y es que con el tema de precio estoy muy despistado. Si no se desmadra, apuntame

Saludos
By pachelo
yo te mande un privado.. cuenta conmigo
By JNV
de momento la lista sería esta:

-PACHELO
-DAVIDVID
-FAKIRO
-RAFAQUAD
-JNV
By JNV
lo q no sé es si habrá gente que no tengan WR y les pueda interesar.
:roll:
By JNV
la idea es modificar ligeramente esa pieza para hacer mejor su sujección y el anclaje del sensor.
By JNV

-PACHELO
-DAVIDVID
-FAKIRO
-RAFAQUAD
-Agustin
-Jorgewr
-Necius
-JNV
By JNV

-PACHELO
-DAVIDVID
-FAKIRO
-RAFAQUAD
-Agustin
-Jorgewr
-Necius
-Tardix
-JNV

.DAMOS POR CERRADA LA LISTA
By elpakillo
hola, yo estuve tiempo buscando algo parecido y al final lo encontre en hebo. en la pagina de hebo.com : scooter- tuning. tienes sensor de temperatura, indicador de temperatura y un adaptador para colocarselo en algun manguito. pregunte el precio y mas o menos entre 50 y 60 euros( indicador para derbi senda y adaptador para manguito) el rango que oscila es entre 60 y 150 grados. yo lo he pedio y estoy esperando que me llegue, asi que no os puedo decir como funcionara, pero tiene buena pinta. saludos
By elpakillo
joe, no magais caso que lo que estais mirando es para el electroventilador, que me confundio, jjeje, enga nos vemos
By JNV
crossmantotal escribió:PERO ESA PIEZA DONDE SE COLOCA? :shock: :?:
en el conducto de paso de agua del radiador derecho de la moto ;)
By JNV
Hola chicos, la cosa sigue adelante, el tema es que la persona que los tiene que hacer está de baja en el trabajo.

He hablado con él y espero que en estos días se reincorpore y ya os cuento, ok?

disculpar el retraso. :wink:
By JNV
a ver me acaban de llamar para decirme que las piezas ya están haciéndose, y que seguramente el lunes estén ya listas.

El precio 25 € + portes (de portes poco puede ser porque seguramente las envíe por correos)

Todos los que estabais en la lista poneros en contacto con este e-mail samy@clubvwgolf.com, se llama Alberto.

En el mensaje poner vuestro nombre, dirección completa y nick del foro.

él os dirá como hacer el pago, ok?
By JNV
por cierto chicos si alguno que no estuviera apuntado en el grupo de compra está interesado en la pieza que sale en la foto que es igual pero un pelin más corta y más baja la vende a 18€ + portes.

Es la primera que se hizo :wink:
By jorgewr
Hola JNV

La pieza igual pero más corta es igual de válida. Pues si es así es más barata y más recogida, no se que ventaja tiene la inicial.

Por favor cuentame algo para decidirme por una o por otra.

Un saludo y gracias.
By JNV
jorgewr escribió:Hola JNV

La pieza igual pero más corta es igual de válida. Pues si es así es más barata y más recogida, no se que ventaja tiene la inicial.

Por favor cuentame algo para decidirme por una o por otra.

Un saludo y gracias.
la inicial solamente hay una y está a ese precio para q alguna persona que no se apuntara al grupo de compra pueda cogerla.

estas se han perfeccionado bastante haciéndolas más largas para poder cogerlas mejor con las abrazaderas y más altas para que todo la rosca del sensor quede embutida dentro del aluminio, eliminando esas arandelas.
By Samy
Hola:

Ayer me pase por el taller de matriceria, y tenian cortados los tacos en bruto, para empezar a mecanizar.
Me comentaron que si andaban bien de tiempo, lo estarian haciendo hoy.

Tengo los datos de:

JNV
jorgewr
PACHELO
FAKIRO

En cuanto al pago seria por transferencia bancaria a mi cuenta, por el valor de 25€ que es lo que me van a cobran a mi en el taller.

Y el envio, hay personas que comentaban que por Correos.

He estado mirando y en paquetes, pone este precio de 5.29€

http://www.correos.es/comun/tarifas/02P ... arifas.asp

No se quien me ha dicho que podria enviarse por carta certificada, pero habria que ver el peso que no se cuanto seria, si pesa entre 300-350g el coste seria 1.5€ menos aproximadamente.

HAsta que no tengo la pieza hecha no lo puedo pesar y saber.

Os ire informando... :-D
By JNV
Samy escribió:Hola:

Ayer me pase por el taller de matriceria, y tenian cortados los tacos en bruto, para empezar a mecanizar.
Me comentaron que si andaban bien de tiempo, lo estarian haciendo hoy.

:::::::::::::::::::

Os ire informando... :-D
:shock: coño un golfo registrado en embarrados :lol: :lol: :lol: :lol:
By Samy
JNV escribió: la inicial solamente hay una y está a ese precio para q alguna persona que no se apuntara al grupo de compra pueda cogerla.

estas se han perfeccionado bastante haciéndolas más largas para poder cogerlas mejor con las abrazaderas y más altas para que todo la rosca del sensor quede embutida dentro del aluminio, eliminando esas arandelas.
La inicial es la que le hice a JNV para su moto. Que es perfectamente valida, lo unico que este es un sibarita. :-D

Lo de poner arandelas o no, a mi personalmente me gusta la arandela porque ajusta mucho mejor y yo siempre pongo un poquito de fija juntas, en los ultimos hilos de la rosca, asi evitas que fugue.