By Francisco Torga
#314466
Lo más barato y ya que el eje lo tiene fuera, es llevarlo a un tornero y que te haga una pieza igual. Me parece raro lo de arrancar a patada si y con el boton no. Quizas al manipular el mecanismo hizo que el muelle no retornase bien con la excentrica que acciona el bulón con lo cual no actua la fuerza centrífuga, a mi me pasó lo mismo por exceso de aceite (denso) en el montaje.
By isabido
#314467
Estamos un poco agobiados con el tema a ver que solucion le damos, imagino que como bien dices lo mejor sera ir al tornero a que nos haga la pieza aunque veremos a ver que tipo de material es.

Lo de arrancar a patada era dandole muchas veces ni mucho menos a la primera ya que el motor se veia sin fuerza para poder arrancarla.

Del descompresor no deberia de ser puesto que no lo desmontamos hasta cuando queriamos dejarlo como viene originalmentte
#369438
Hola socios, estoy pensando en hacer lo del decalaje del árbol de levas de escape, ya que he abierto para montar todo nuevo. mi pregunta es, el árbol de levas de la yz450 chasis aluminio es igual que el nuestro pero con el pin mas corto del descompresor? puedo montárselo directamente o tengo q modificarle algo mas? como me gustaría tener el móvil de AGUSTIN... pagaría por elloxDDDDDD
#376334
tengo una pequeña duda, haber si alguien me lo puede resolver. tengo el arbol de levas quitado y el pin sacado. he ido al tornero a que me hagan un pin nuevo (pero mas corto) y me ha dicho que me lo tendria que hacer en HIERRO y que no es tan duro como el material del pin original... y aqui es donde me han surgido las dudas... lo hago en hierro??? le como al original??? a ver si alguien me puede ayudar.


un saludo y gracias de antemano!!
#376335
yo lo hice hace mil años a la mía y recuerdo que se le podía dar la vuelta y rebajar por ese sitio (el opuesto al original) de forma que si no te convencía la modificación podías deshacerla.

En cualquier caso, en mi 2007 no doy resultado, parece que iba un poco mejor en algún régimen de vueltas pero en bajos, perdía empuje y finura de funcionamiento. Creo que está explicado en este u otro post similar.

Saludos
#429985
Hola buenas soy nuevo un saludo para todos y perdonarme si molesto sobre el tema este tengo una wr 400f del año 99 con descompresor manual que arbol de levas tendría que poner para tener descompresor automatico? Tendría que cambiar las pastillas ?
By Josete1
#429986
agustin escribió:
Lun Dic 11, 2006 12:22
Hola fmbm.
Poner un arbol de levas de escape con descompresor automatico, es lo mejor que podrias hacer para mejorar el sistema de arranque. Ademas es facilisimo y relativamente barato, si pones uno de la industria auxiliar. JVKPARTS

Por otra parte, quien lo haya cambiado en una WR, te podra ofrecer el original WR, que si bien lleva el descompresor, no es igual que el de YZ y perderias prestaciones.

Ten en cuenta que cambiar el arbol de levas, te obliga a comprobar el reglaje de valvulas, al menos en las valvulas de escape.
Hola Agustín tengo una wr400f que arbol de levas tendría que montar para tener descompresor automatico?