By fosfart
#143107
Hola compañeros, yo me encuentro con el mismo problema que vosotros, tengo una wr del 2003 y he roto el motor de arranque y el piñon, y me gustaria saber el procedimiento para ponerme en contacto con Yamaha, ya que en el concesionarios pasan de mi completamente.
La verdad es que me cuesta creer que si la moto es de finales de 2003 paguen ellos las piezas de la reparacion.
Espero vuestra contestacion y un saludo.
By fosfart
#143108
Hola compañeros, yo me encuentro con el mismo problema que vosotros, tengo una wr del 2003 y he roto el motor de arranque y el piñon, y me gustaria saber el procedimiento para ponerme en contacto con Yamaha, ya que en el concesionarios pasan de mi completamente.
La verdad es que me cuesta creer que si la moto es de finales de 2003 paguen ellos las piezas de la reparacion.
Espero vuestra contestacion y un saludo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#143130
Ya lo he explicado en algun post anterior pero lo repito:

TLF Atencion al cliente de yamaha 93 7031500
FAX Atencion al cliente de yamaha 93 7031520

Llámales y díles lo que te pasa, les envías un fax CON EL NUMERO DE BASTIDOR de la moto y en pocos días te responderán.

La mía es de junio de 2003 y ya la tengo en el taller con las piezas pagadas por Yamaha.

Ya me dirás cómo te ha ido.

¿ pierdes algo por intentarlo ? :shock:
By fosfart
#143163
Gracias por el telefono, ya lo tengo todo en marcha. Lo unico que me ocrurre es que la moto se la he comprado a un amigo mio y acabo de cambiarla de nombre. Me van a pedir los papeles, o hago como si fuera el el que llame y no digo nada de que es una moto de ocasion.
A ti te han pedido algo en el tallar o en Yamaha?
Avatar de Usuario
By Mintxo
#143189
En Yamaha el numero de bastidor y en el taller la documentacion de la moto completa.
By fosfart
#143389
Bueno, siguindo tu consejo he hecho un escrito a yamaha y espero la contestacion. les he contado la verdad, que compre la moto a un amigo mio i que pueden comprobar las facturas de mantenimiento. a ver que pasa.
By pelukkero
#143578
hola amigos , dos menos con la moto rota , el pakillo y yo lo hemos solucionado con solo una llamada tlf a yamaha España. tu fijate despues de tanto darle vueltas . al final han entrado por el aro, estamos contentisimos :lol: . aunque no con el concesionario de almeria, que se hicieron los locos para que tubiesemos que repararlas , auque gracias a vosotros que sabeis de lo que va el tema pudimos hablarles con firmeza del problema, y no se han podido negar . ante todo GRACIAS
Avatar de Usuario
By agustin
#143629
Enhorabuena, a mi me alegra mucho leer estos mensajes, mi experiencia personal con el importador de nuestra marca es buena, pero no puedo decir lo mismo del servicio oficial de mi ciudad.
El vendedor y dueño me dijo que era mal cliente, despues de comprarle una moto y los recambios de tres y no le compre las otras porque no aceptaba motos usadas, que el me habia vendido antes.
Parece una campaña para animar la compra de motos importadas por yamaha España.
Avatar de Usuario
By agustin
#143630
. .
Avatar de Usuario
By Mintxo
#146386
hoy tengo que pasar a buscar mi moto.

Ayer estuve viendo como ha quedado y pagando la factura.

Me que dé atónito con la factura.

1 hora desmontar
1 hora montar
total 2 horas X 36 €/h = 72 € + iva = 83.52 € :shock: :shock:

Me ha costado el tema del sistema del arranque 83 € :shock: :shock:

Ya me hacía cuentas de + de 600 € ( pagando las piezas claro está ).

Espero que a todos os vaya igual de bien que a mi.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#146392
A MI COLEGA EL AGUILA LE HIZE YO LA GESTION (ES UN POCO BORREGO)
Y EN UNA SEMANA ME HAN CONTESTADO QUE LE PONEN EN GARANTIA LA MODIFICACION DICHOSA.
SOLO TUVE QUE MANDAR UN FAX CON LAS EXPLICACIONES.
Y DIGO YO: ¿NO QUEDARÍA MEJOR ESTA GENTE SI LO HACEN POR INICIATIVA PROPIA, Y NO POR SUPLICA DEL USUARIO? :evil:
By pelukkero
#146543
si pero el que no llora no mama , y mientras uno investiga por que se ha roto la moto la llevas al taller porque se te ha roto el embrague del arrancador y te soplan 300 € como me dijeron a mi que valia los mu perros . menos mal que todavia hay gente decente en este foro y me dijeron como arreglarla .y solo me gaste 100 € que pena no haberme enterado antes de que se me rompiese :twisted:
By WR250F-POWER
#146568
Mejor me quedo con mi wr250f 2002 y me olvido del motor de arranque-... :lol:
By pelukkero
#146698
pues yo des de que la he arreglado estoy contentisimo
By fosfart
#147424
Bueno compañeros, ya tengo la moto en el taller, en principio no hay ningun problema, el trato de yamaha cojonudo.
En fin, todo gracias a pelikero.
Ya os contare el final.
By PAISANO
#148816
Hola, yo también soy un poco torpe con los papeles, podías decirme lo que le pusiste en el escrito,

Muchas gracias, y un saludo desde GALICIA.
By pelukkero
#149113
si no quieres escribir es suficiente con que llames a yamaha españa, y le cuentas lo sucedido ellos saben perfectamente de que se trata y te diran que vallas a tu concesionario y te lo solucionaran ,saludos y suerte
By fosfart
#150973
moto reparada y funcionando perfectamente.
todo gracias a PELUKERO, me han cambiado todas las piezas, incluso el motor de arranque y solo he tenido que pagar la mano de obra y listos.
Reconozco que en este caso Yamaha se ha portado.
En fin, el que tenga el mismo problema que llame y lo comente, seguramente se lo van a reparar.

saludos y gas
By likeatitan
#151105
yo tengo una del 2004 y a mi me arranca perfecta, pero un colega mio tenia la del 2003 y le cambiaron el motor de arranque en garantia varias veces, por lo visto en 2003 salieron muchos arranques defectuosos.
By Jose piloto
#441724
Me interesa este tema soy nuevo con la moto y me falla el arranque puse batería y motor de arranque y nada y me dicen que será lo más seguro el embrague de arranque y mirando por aki comentáis de la 2004 me podríais informar más detallado para no equivocarme gracias de antemano