By pelukkero
#135854
por fin hemos abierto la moto , digo hemos porque han sido dos las motos que vamos a reparar , tambien la de mi colega elpakillo .sa roto de lo mismo , hemos pedido las piezas a usa . vamos aver si bienen bien , en principio ya nos ahorramos un dinero en todas las piezas que hemos pedido , ya os iremos contando
Avatar de Usuario
By cienfu
#136447
Eso eso ya nos contaras, para por si acaso nos toca algun dia 8)
By Tardix
#136493
...Aunque un poco tarde...por si os sirve de ayuda y no conociais estas fotos...ahi van

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las fotos estan sacadas de la web www.wr450.com, las fotos vienen acompañadas de uno textos que no he traducido porque en las fotos viene muy bien detallado y solo mencionar que la tapa del encendido no es necesario cambiarla para hacer la modificacion 2004

un saludo.
By pelukkero
#136687
muchas gracias por las fotos , hasta ahi hemos llegado pero falta quitar el tornillo del plato magnetico ,que se saca con un estractor especifico de yamaha para no dañarlo ,lo hemos pedido a la casa vamos a ver si se portan bien y nos lo traen pronto, vale unos 15 € , de las piezas que hemos pedido a los EEUU nos han dicho los de FEDEX que es la empresa que los trae , que ya estan en madrid, pero hasta el lunes no nos las mandan por lo de los reyes. ya os dire la pagina porque el que las ha pedio ha sio mi colega el pakillo.
By pelukkero
#136688
muchas gracias por las fotos , hasta ahi hemos llegado pero falta quitar el tornillo del plato magnetico ,que se saca con un estractor especifico de yamaha para no dañarlo ,lo hemos pedido a la casa vamos a ver si se portan bien y nos lo traen pronto, vale unos 15 € , de las piezas que hemos pedido a los EEUU nos han dicho los de FEDEX que es la empresa que los trae , que ya estan en madrid, pero hasta el lunes no nos las mandan por lo de los reyes. ya os dire la pagina porque el que las ha pedio ha sio mi colega el pakillo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#137180
me he puesto en contacto con yamaha españa y me han dicho que están en ello y ya me dirán algo.

Les envié un fax el 22 de diciembre y hoy me han comentado que llame dentro de 15 días. :shock: :shock:

Me tienen en vilo, espero que merezca la pena la espera y me metan el chandrío en garantía.
By pelukkero
#137237
:lol: esta mañana han llegado las piezas a casa de mi colega ,todavia no las hemos visto porque las ha cogio la parienta del colega en cuestion. esta noche nos dispondremos a montarlas . gracias a que un mecanico me ha dejado la pieza para estraer el magneto, porque la que pedimos a yamaha españa todavia no ha llegado. no os parece raro raro que una simple llave de vaso no este aki todavia , y el monton de piezas que hemos pedido a eeuu. ya las tengamos , bueno asi va el pais :bua: .mañana os contare
By pelon
#137259
Eso eso, contarnos como va, que yo tengo el mismo problema, aunque como yo soy mas torpe la he dejado hoy en el mecanico. Ya os dire cuanto me ha costado para q podamos comparar.
SALUDOS
Avatar de Usuario
By agustin
#137322
pelukkero escribió::lol: esta mañana han llegado las piezas a casa de mi colega ,todavia no las hemos visto porque las ha cogio la parienta del colega en cuestion. esta noche nos dispondremos a montarlas . gracias a que un mecanico me ha dejado la pieza para estraer el magneto, porque la que pedimos a yamaha españa todavia no ha llegado. no os parece raro raro que una simple llave de vaso no este aki todavia , y el monton de piezas que hemos pedido a eeuu. ya las tengamos , bueno asi va el pais :bua: .mañana os contare
Cuentanos detalles del pedido a los EEUU, yo estoy muy interesado, la ultima cosa que pedi a yamaha españa, tardo 4 semanas.

Lamentable que tarde menos el pedido de los EEUU, que el de Yamaha España.
By elpakillo
#137659
hola, ke tal, soy elpakillo, el colega del pelukkero ayer las terminamos y san kedao nuevas, pues te explico, primero las pedi a esta pagina www.yamahaaccy.com , me lo aceptaron el pedido e incluso cobraron pero luego me lo cancelaron diciendome ke no envian de momento a españa, lastima pq eran mucho mas baratas, me devolvieron pero se cobraron el cambio de moneda. luego las pedi en www.bikebandit.com pero antes tienen un chat en directo y me aseguro el tio keno habria problema, y asi fue, fui añadiendo cosas a la cesta la compra. luego relleno todos los campos ke me piden, el de la visa etc, ( tengo una cuenta ke solo meto el dinero ke mas o menos me va a costar por si acaso jejeje). una vez hecho el pedido te lo cobran al momento, pero no te lo cargan en la cuenta, una cosa rara, en el banco te lo descuentan e incluso te lo vuelven a meter pero solo son tramites, jejje al final se lo cobran, puedes ir viendo en la pagina el estado del pedido, son dos fases, 1ª esta en tramite( reunen las piezas para etiquetarlas y mandarlas. 2º mandan el paquete y te dan un nº de seguimiento ke te dice con mucha exactitud por donde va el paquete. hicimos el pedido el 29, las mandaron el 3 y llegaron el 9. increible, entre los dos al repartir los gastos de envio (38 e) nos ha salido entorno a un 20% mas baratas las piezas ke aki, incluido el envio. hay ke aprovecharse pq el euro esta mas caro ke el dolar y compensa, lo ke pasa ke hay tener cuidado con el importe pq aveces aduana te cobra pero eso no se como va, si tiene limites de dinero en la factura, no lo se, si el paquete es grande ya te lo mandan por otro sistema ke tarda mas, segun me dijo el tio.lo ke pasa ke no se ke entienden por grande, en fin hasta ahora la jugada nos ha salido muy bien, aunke el la primera pagina ke puesto era mucho mas barata ke pena ke no pudieran mandarmela, enga si tienes alguna duda mas pues pa eso estamos.!!
By pelukkero
#137751
hola amigos , pues eso tal y como cuenta elpakillo ,todo ha salido de puta madre , yo ya he echo unos 20 km por ciudad y he arrancado unas 10 o 12 veces y no problem. la reparacion no es complicada. solo hay que ser un poco mañoso y tener herramientas y sitio . estoy deseando que llegue el finde para embarrarme jejeje
By mauricio
#137762
HOLA PELUKERO, YO YA TUBE UNA DE 2003 Y RESULTA QUE CON SOLO 1000KM YA ENPEZO AFALLAR DESPUES DE 5 MESES SACARON LA 2004 Y PUSE TODO EL SISTEMA DEL 2004,LO PUDE PASAR EN GARANTIA INCLUIDO MOTOR DE ARRANQUE Y TAPA DEL PIÑON QUE ESTE TRAE UN EMBRAGUE INCORPORADO QUE HACE QUE NO RETROCEDA CUANDO ARRANCA ,ASEGURATE QUE LA BATERIA SIEMPRE ESTE A TOPE YO LA CARGO 1 VEZ AL MES, ME PARECE QUE LA ORIGINAL ES DE 7 AMP.Y NO DE 4 PUEDE SER QUE LE FALTE VELOCIDAD AL MOTOR DE ARRANQUE A CONSECUENCIA EL EMBRAGUE QUE TIENES EN EL ENCENDIDO LOS RODILLOS LOS LLEGAS A PONER CUADRADOS POR LA INSISTENCIA EN EL ARRANQUE.
By pelukkero
#137763
hola , hemos pensado en modificarlo, exactamente que ha y que cambiarle? es sufiente con cambiarle el piñon ese que lleva el embrague ,? o tambien hay que cambiarle el motor de arranque y la tapa ? es que nosotros y no la tenemos en garantia y todo eso costara una pasta.
Avatar de Usuario
By agustin
#137810
Lo que teneis que hacer es, justo lo que aparece en las fotos que puso TARDIX.
La tapa principal sirve acoplandole un casquillo, por la diferencia del diametro del eje, la tapa pequeña no sirve, el motor de arranque si funciona bien no es necesario cambiarlo, si no va bien, es la causa principal de los problemas.
Si notais que el motor de arranque no hace girar al motor con soltura, colocais unas pinzas de arranque a una bateria de coche en buen estado, si aun asi no gira con la suficiente energia, el motor de arranque no esta bien, y la moto seguira sin arrancar bien, aunque si lleva el limitador de par colocado ya no rompera nada.
By mauricio
#137840
lo que varia del 2003 al 2004 es ese piñon que uno lleva el embrague y otro no ,que es lo que aguanta los retrocesos del motor,yo he visto reventar el carter.Tambien hay que poner la tapa que si te fijas la tuya es plana y el modelo 2004 es mas ancha para que quepa el piñon con el embrague, si la pones ten cuidado con el casquillo que hay que poner en la tapa motor de no dañarlo y que no le falte emgrase.
By pelukkero
#138032
buenas , me imagino que el piñon que hay que poner nuevo es ese que sale en las fotos junto a las tapaderas nuevas , (el que va detras de la tapa pequeña) no ? y el embrague del arrancador que acabo de poner y la corona que va detras no tengo que tocarla verdad ? y con la tapa grande no me enterado bien , donde tengo que ponerle el casquillo ? como se, si esta engrasandose bien? puf muchas pregunta me parecen ,pero bueno yo os agradezco el interes
Avatar de Usuario
By Mintxo
#139231
Me acaba de confirmar Yamaha que me cambian todo " by the face " aunque hace 7 meses que se me acabó la garantía. :shock:

Tengo el mismo problema con el botoncito que estais contando.
La mía es de Junio del 2003.
By pelukkero
#139428
que suerte , aver si nosotros podemos hacerlo tambien,
By DUNGA
#141714
ME ACABAN DE CONFIRMAR DESDE YAMAHA ESPAÑA QUE ME ENVIAN LAS PIEZAS PARA SUSTITUIR LAS DEFECTUOSAS DE MI WR 450 2003, ASI QUE GRACIAS A LOS CONSEJOS DE MINTXO ME HE AHORRADO 450 EUROS, SI ALGUIEN LE PASA LO MISMO, QUE RECLAME A YAMAHA ESPAÑA QUE ADEMAS LO RECLAME EL VIERNES PASADO Y HOY A LAS 13:00 h ME HAN LLAMADO PARA DECIRME DE QUE YA HAN AVISADO AL CONCE PARA QUE LLEVE LA MOTO Y LA DEJEN AL DIA. UN SALUDO
Avatar de Usuario
By Mintxo
#141845
A que tengo que empezar a cobrar comisión de esto ????????? :lol: :lol:

Si os ahorráis unos eurillos me alegro. 8)