Avatar de Usuario
By DRAFA
#17087
Hola amigos, tengo un conocido que está muy interesado en comprar una WR 250 F Mod. 2002 que le han ofrecido, al parecer estaría en muy buen estado, muy bien de todo y goza de la "ventaja adicicional" de que en la documentación técnica figuraría con una potencia inferior a 25 Kw, al menos eso dice el vendedor......habrá que verlo, mientras he advertido a mi amigo de lo improbable de esta triquiñuela pseudo ilegal, además he llamado a V.Vius (Concesionario Oficial en Madrid) "interesado en una WR limitida y me ha dicho que NO se puede......YAMAHA NO HACE ESO.......

A todo esto mi amiguete se burla por la teórica ganga.........ya que se acaba de sacar el carnet y su horizonte enduristico era muy ....muy pequeño
¿Es probable que sea verdad? ¿alguno conocéis una WR250F 2001-2002 o 2003 que esté o se haya vendido como limitada?

El interés..... además de no pasar por un "ignorante" es evitarle un multón en caso de que en cualquie control rutinario de la Guardia Civil le digan "Chico listo"..... Tú No Puedes Llevar esta Moto....y le apliquen ....

¿Que debe poner como en la Tarjeta Técnica de la Moto......me refiero que si viene algún sello "LIMITADA 25 KW" o algo así ........en la TTR me parece que figura 14,5 Kw y en la DRZ 29..... pero la primera no viene con modificación alguna y la segunda..... no se puede limitar...

Gracias por vuestra colaboración.......todo sea por evitar que meta la pata.
Avatar de Usuario
By Enake
#17103
Buenas.

Yo creo que puede llevar esa moto sin ningún problema. Me parece que la Yamaha WR 250 F da algo más de 36 c.v. y según la limitación del A, se pueden llevar motos de igual o menor potencia que 25 kw = 34 c.v.

Nos pasaríamos en 2 caballetes, que no van a ninguna parte!!!! :roll: :roll: :roll:

Dile que no se preocupe, yo entonces no podría llevar la WR, no tengo los 2 años de A todavía.

Si estoy equivocado, ya sabéis, a corregir!!!! :wink: :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Enake
#17107
De todas formas, esta noche cuando llegue a casa te miro lo que pone exactamente en la ficha técnica de la moto.

Así le dejas más tranquilo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#17109
Hola Borja.....tu intervención me viene al pelo .......porque mi pregunta la puedes resolver tú en un pis pas.....¿que pone en la Tarjeta Técnica de tu WR250F 2003.......parte su perior derecha.......? ¿23-25-26-27 KW?

Sólo decirte de si pone más de 25 Kw..... :oops: :roll: :shock: :lol: :risa:
Avatar de Usuario
By Enake
#17110
Jajajajajajajaja!!!!!!

Ya ya, ya lo sé.

Pero no me preocupa, si me paran y me dicen: USTED NO PUEDE LLEVAR ESTA AMOTO!!!!! QUEDA CONFISCADA!!!! Pues les digo: Oiga, ya sé tiene más de 34 c.v. pero le juro que yo no hago uso más que de 15. :roll: :roll: :roll:

No sé si valdrá. Jejejejeje!!!!

Esta noche te lo miro, ahora no tengo la ficha delante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#17111
Borja Genial........
:profiden: :ssss: :profiden: :ssss: :ssss: :profiden: :ssss: :profiden:
Avatar de Usuario
By Sebas
#17146
Pocas bromas, esto es como los plazos de Hacienda.

Si pasa de los 34cv, pringas. Y ojo, :shock: no sé que dirán los de la compañía de seguros.
Avatar de Usuario
By Enake
#17150
Vamos a ver:

Según ficha técnica de la Yamaha WR 250 F '03: Potencia: 21 Kw

Así que dile a tu amigo, que sin ningún problema.

Sebas, yo la tengo asegurada y les debe figurar que está en regla. Si no, en su día no me hubiesen dejado asegurarla. Por cierto, caro caro de OO.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#17204
... lo ves como ¡¡¡SÍ¡¡¡... Rafa...

Sí que se puede llevar... con el carnet limitado...

Y tb hay KTM's 400 que figuran en su tarjeta de ITV la cifra exacta del límite, osea 25 KW, como la de Sergio-Motarro.

Gracias Borja, joder que potra tío. Un pepino como ese llevarlo de manera total y absolutamente legal.

Joerl, no va a haber G.C. que se lo crea si te para,... me gustaría estar delante de ambos, escuchando la sinfonía del CRD al ralentí, y explicarle al Guardia listillo enterao de turno... Sí, sí, señor agente es de sólo 250 c.c. y tiene menos de 25 KW. TOMA MORENO. juas, juas, juas,...

¡QUÉ PASADA¡.

Saludos.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#17205
Rafa... además otra de las dudas que teníamos de este chaval y su poosible compra de la WR 250 '02, respecto a la imposibilidad de asegurarla también la ha despejado Borja...

Si no fuese legal, a él no se la hubiese asegurado ninguna Compañía, porque "éstos", sí que se las saben todas, y Enake, la ha asegurado sin ningún problema... ¿caro?... sí, sí pero está asegurada

Saludos.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#17208
Coño Borja... ahora que caigo...

¿La DRZ la llevabas entonces de manera ilegal macho?, porque la potencia que figura en la ficha de la mía es 29,4 kw, ¿no?.

¿Como lo hiciste pues en ese caso?... ¿o venía limitada en la ficha?.

Aclaranoslo Tío, que siempre estamos en nuestro grupo líaos en charlas, con estos líos legales... y de cual se puede y cual no se puede llevar legalmente...

Saludos.