#343425
pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!creo................si tose o no va redonda..gorda!!!!!!!!ahora con estos calores se vuelve un poco gorda la carburación!!!
#343428
que pasa osvaldo, cuanto tiempo..........!!!!
gracias por la informacion, le soltare un poco el tornillo a ver si mejora, ya que tambien es un pelin perezosa para arrancar...
lo raro es que si le tiro al estarter, se para, cuando en realidad lo que haces es enriquezer mas la mezcla , no se....
saludines
#343438
jeje pero es que la mia, en frio, bueno, a temperatura de la cochera, que seran unos 27 grados, no arranca con el starter, y nada mas arrancarla a pelo, si pongo una chispa el starter, se para.
probare primero con el tornillo de la mezcla, a ver que tal responde.
#343440
yo limpiaba bien todo............chicles..y mira el tornillo...........si te digo lo que me paso la semana pasada...........de repente se me para la moto..como sin chispa o falta de gasolina...pero tanque lleno o sea que no era ese el problema........después de cambiar bujia ..limpiar carburador..por si acaso..y mirar de todo...resulta que era el cable de masa del trip que le puse.......no se porque ahora se comunicaba y cortaba la chispa...lo le cortado y de pm :mrgreen: :mrgreen: