By JNV
raulktm escribió:Algun hilo no he conectado lo mirare-
Gracias rodrii
pues eso me debe suceder a mi también :oops:
By JNV
rodrii escribió:
JNV escribió:
raulktm escribió:Mi guardabarros trasero esta siempre con los led encendidos y cuando piso el freno no hace nada,me imagino que sera asi
:shock: ¿también llevas el del UFO?, porque ya instalé el mío y solamente se ilumina al frenar.

¿cómo habéis conectado los cables?, me refiero a los colores
AMARILLO= POSICION
ROJO= FRENO
NEGRO O MARRON= MASA

Un saludo.
Llevo toda la mañana y no consigo nada.
A ver el conector que va en la moto lleva:
NEGRO-AMARILLO-AZUL

Y el conector del guardabarros UFO lleva:
NEGRO-AMARILLO-ROJO

Yo he conectado cada uno con su color y el AZUL con el ROJO y sigo igual solamente se ilumina cuando freno.
By QUATTRO
Debería traer en cada cable, unas pegatinas de:

BRAKE = freno
NEUTRO = negro neutro
LIGHT = luz

Como aparece en la foto que te adjjunto...

Oye eso no es muy dificil, conecta el negro con el negro, arranca la moto y tocas con uno y otro hasta que encienda la luz trasera, y ya sabes cual es, y el que te queda es el de freno, lo conectas y puebas... es muy fácil tio.

Imagen

Imagen

En breve colgaré fotos de cómo se me ha quedado a mi.
By JNV
QUATTRO escribió:Debería traer en cada cable, unas pegatinas de:

BRAKE = freno
NEUTRO = negro neutro
LIGHT = luz

Como aparece en la foto que te adjjunto...

Oye eso no es muy dificil, conecta el negro con el negro, arranca la moto y tocas con uno y otro hasta que encienda la luz trasera, y ya sabes cual es, y el que te queda es el de freno, lo conectas y puebas... es muy fácil tio.

Eso es lo que hice y comprobé que, efectivamente, tiene dos intensidades una de POSICION y otra de FRENO.

Resulta que que algo debe ir mal porque no llegue señal de POSICION(cable azul) al terminal de la moto.
By QUATTRO
Raro, raro, raro
Y con un polímetro?
mira de donde viene el fallo.
By raulktm
JNV escribió:Despues de hablar con Josep de MxTotal parece ser que efectivamente ha sido un error de referencias.

que me envía el correcto pero deberé esperar hasta el día 5 :?
Hola.
Me podrias decir a que numero has llamado a mxtotal que llevo varios dias llamando al 902 012 683 y comunica siempre.gracias
By JNV
QUATTRO escribió:Raro, raro, raro
Y con un polímetro?
Ya lo solucioné, o eso creo.
He conectado POSICION a otro cable que estaba suelto por ahí cerca :lol:
By JNV
raulktm escribió:Hola.
Me podrias decir a que numero has llamado a mxtotal que llevo varios dias llamando al 902 012 683 y comunica siempre.gracias
:?: pues a ese mismo
By QUATTRO
JNV escribió:
QUATTRO escribió:Raro, raro, raro
Y con un polímetro?
Ya lo solucioné, o eso creo.
He conectado POSICION a otro cable que estaba suelto por ahí cerca :lol:
Has solucionado el tema tio?
By JNV
QUATTRO escribió:
JNV escribió: He conectado POSICION a otro cable que estaba suelto por ahí cerca :lol:[/size]
Has solucionado el tema tio?
Si, resulta que uno de los 3 cables que va en ese terminal no da ninguna señal.
Pero cerca había otros dos cables con terminales encintados probé y uno de ellos me sirve de para la señal de POSICION, así que tiraremos de ese.

Tengo el soldador de estaño, los terminales y la funda termoretráctil preparados y este fin de semana espero poderlo dejar rematado.
By raulktm
JNV escribió:
raulktm escribió:Hola.
:?: pues a ese mismo
Ya he conseguido contactar con ellos por e-mail,el telefono lo tienen averiado.
Gracias Jnv
By raulktm
A ver solucionado luz de posicion y freno guardabarros trasero ufo con led.

LA MOTO---------------GUARDABARROS UFO CON LED

AZUL---------------------AMARILLO
AMARILLO---------------ROJO
NEGRO-------------------NEGRO

Espero que os sirva,a mi me funciona. :D
By QUATTRO
Pero tu te fijaste bien en la foto que te mandé :?:

Anda fíjate está en la página 7 :?

me alegro, ha sido largo y duro...jajajja :wink:
By raulktm
Si,si te fijas los colores del piloto de led son diferentes los tuyos son verde,azul y amarillo y los del ufo son amarillo,rojo y negro.
Si que ha sido largo y duro ja ja.
By xabidh
Jesusezno escribió:Aquí te las pongo compañero.¿tu sabrías decirme la referencia y la marca del colin?, ese es el que mola, igual que el de Hectorayet y jmsc. :lol: :lol:
Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Ese colin es la leche sabeis donde se puede conseguir o que marca y modelo es?
gracias
By QUATTRO
Ahí va eso.

Guardabarros Trasero de la marca MEC, el próximo juego de plásticos que encargue, serán de esta marca, encajan perfectamente y el guardabarros trasero queda de PM, para mi no tiene ni punto de comparación con el UFO que acaba hacia abajo y no consigue darle el puntito agresivo ese que buscaba.

Así es como quedaba la moto con el guardabarros y portamatriculas, original:

Imagen

Imagen

Así es como queda montado en la moto, GUAPÍSIMO, queda la moto de enduro total, guapa guapa como la YZ.

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el conjunto que voy a montar:
Imagen

Desmontar intermitentes: Para poder utilizar las mismas fichas de conexión por un lado y por el otro, quedan dos terminales que uniré con los que le suelde a los intermitentes nuevos.

Imagen

Preparar cables con terminales para no romper los originales, compré terminales y con estaño, soldador y un trocito de funda termorretráctil.

Imagen

Fabricación de una pletina, crudada, para que le de mas rigidez al conjunto, que aunque no voy a hacer enduro con ella, siempre es mejor por el tema de vibraciones y demás. Fijaros buien cómo va y de donde a donde va atornillada.

Imagen

Imagen

Cable de luces del portamatriculas: Increiblemente, un día que salimos con la bici de montaña y tirandonos por una cuesta acojonante, encontré un guardabarros con el terminal original de yamaha, seguramente de alguno que se metió una piña y dejó el trozo de guardabarros por ahí tirao, le pegué un tirón y arranqué el terminal, así no tengo que cortar el de la piña de luces original de la moto. iuuujuuuuuuuuuuu

Empalmé los cables del portamatriculas a los que salían del terminal ese que os digo que me encontré. (estaño y funda termorretractil.

Portamatriculas con los cables conectados al terminal original Yamaha.

Imagen

Empieza el montaje y ajuste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luz de matricula y pletina catadióptrico (Obligatorio ehhhh)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como estaba aburrido y lloviendo, intenté decorar un poco el guardabarros trasero haciéndole unas pegatinas. A ver que os parece.

Imagen

Imagen

Ah y recorté el guardabarros delantero y le quité el blanco y le puse el azul. Cómo os gusta más con uno u otro?

Imagen

Ahhhh solo hay una cosa de la moto que SIGUE SIN GUSTARME.... ESA PUTA MATRICULA
By xabidh
Menudo curro que te has pegado, makina!!!
muy muy guapo el guardabarros va a ser lo proximo que le ponga....
Entonces con pedirlo de la marca mec, es suficiente?
que te costó el guardabarros?
By QUATTRO
Me lo regaló un amigo del foro. TURIN.

El puede informarte mejor.

Un saludo, la moto ha cambiado, esta aun más guapa.
By turin
Jaja hola a todos!!

Seguimos todavia con los guardabarros!'¿? :lol:

Pues si, son de la marca MEC (italiano) y yo los he comprado tanto en Bud racing, como en moremoto.

Jaja amigo QUATTRO, que tal va la moto?¿?¿

Un saludo!!

Turin

PD: no me quedan mas guardabarros para regalar :P