Avatar de Usuario
By Jesusezno
#286561
Hola otra vez, yo tengo una wr250f 2006 y le puse un 50 de perdida y un 45 de baja, hasta el día de hoy de lujo!
Un saludo y suerte!
Avatar de Usuario
By Edupower666
#286569
Cual es el de baja? que tengo un lio con los nombres que no veas.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#286571
Yo creo que es el que llama el manual surtidor piloto.
Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Edupower666
#287157
El mod o ring, todo un exito ahora responde mas directo a los golpes de gas. Ahora voy a probar cambianado el chicle de perdida y el de baja, haber si noto alguna mejoria en el rendimiento.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#287169
Me alegro Edu, animo! :wink:
Un saludo!
Avatar de Usuario
By ibero2
#287189
Jesús, me alegro de que los ajustes de carburación te fueran igual de bien que a mí, doy las horas que me llevaron por bien empleadas si han servido a mis compañeros.

Salu2
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#287194
Pues si es verdad. os tengo mucho que agradecer a unos cuantos de por aquí :wink: .
Un saludo :wink:
By turin
#289733
VUelvo con la carburacion y el tema del o ring y tal.

Un saludo a todos :D

Cual es ese tornillo/tope del que hablais? EN la foto que a puestp jesusezno, cual es?

Otra pregunta, bueno, hare unas cuantas mas. Primera, he ido a la ferreteria (de siempre ha sido una basura) y no tenian toricas tan pequeñas, un fontanero imagino que tendra no? Midas por lo que veo, un 21mm de diametro total y 2 mm de grosor tendria que bastar, es eso correcto?

Segunda, tengo el kit ese jdjeting y no lo he usado todavia, he estado mirando... y de chicle de perdida o de baja no viene ninguno... me han estafado?¿ Donde puedo comprar chiles de baja y de perdida?


Ahora, más que una pregunta es añadir un tema, alguno habeis anulado lo del CAV?

CROSSMAN y AGUSTIN (con su permiso para nombrarlos) hablaban en sus post, y a la hora de hacer las opiniones lo hacian en general, pero... en concreto alguien lo ha hecho y ha notado algo?

Un saludo y muchas gracias!!!!

turin