By lizan
BUENO, pues ya lo he probado, y estoy contento la moto me a ganado en bajo y medio regimen. un aprobado para el kit eso si mi mecanico al final compro uno de baja , o eso creo. :wink:
gracias por todo hectorayet. :wink:
By HECTORAYET
de nana lizan
ahora podrias poner la combinacion de tu moto para una ayuda para toda la gente del foro asi si alguien quiere probar tu combinacion lo puede hacer tipo ayuda.
si no sabes cual es, que te la apunte el mecanico en un papel y la pones...si quieres
By lizan
la colocado la misma conbinacion que llevas tu en la tulla(hectorayet)
de todas forma en verlo se lo pregunto y os la pongo. :wink:
By titiman
y con el kit este ya no os hace vacios al acelerar de golpe? alguien a provado la tapa de la bomba de bud?
By ibero2
Yo llevo puesta la tapa de Boyessen, que es similar. Si tienes ganas de gastarte sobre 100 euros en algo "chic" pues vale, pero en todos los foros dicen que es más marketing que otra cosa.
Esto si que no lo recomiendo salvo que seas un "pro", no hay diferencia alguna salvo que aceleres y cortes con rapidez, pues tan solo ayuda a que se llene un poco antes la cuba de la bomba de aceleración.

Salu2
By HECTORAYET
titiman el jd jetting seran tus mejores 96 eu invertidos en tu moto.
eso y un escape a volar
By titiman
ibero la de bud sale por 60 euros, esto por lo que veo son unas agujas y unos chclés que yo ya tengo... lo que a mi me interesa es quitar los bacios al acelerar de golpe en 2 para subir un escalon o trialera, por que yo soy de llevar el motor a bajas vueltas para que traccione bien en trialeras ratoneras, y al abrir de golpe, se cala y vas al suelo, a mi lo que me interesa es eso, quitar los vacios....
By ibero2
Pues eso creo que no lo vas a quitar salvo que la lleves más alta de vueltas, recuerda que "solo" llevas una 250.
Cuando quiero atacar pedruscos o trialeras siempre en 1ª y con los deditos en el embrague, aunque el escape crd y la carburación ayuden un motor pequeño tiene sus limitaciones.
Por contra es más ligera de delante que otra de más cilindrada y para otras cosas te da más margen.

Salu2
By titiman
ibero2 escribió:Pues eso creo que no lo vas a quitar salvo que la lleves más alta de vueltas, recuerda que "solo" llevas una 250.
Cuando quiero atacar pedruscos o trialeras siempre en 1ª y con los deditos en el embrague, aunque el escape crd y la carburación ayuden un motor pequeño tiene sus limitaciones.
Por contra es más ligera de delante que otra de más cilindrada y para otras cosas te da más margen.

Salu2
y por otra parte te digo yo que no por ser un motor mas pequeño tiene que hacer ningun vacio...., si la carburacion funciona correctamente no deve de hacer ningun vacio
By HECTORAYET
titiman, tu mismo te has contestado. carbura bien la moto.
ten en cuenta que en frio si le das gas de golpe las motos monocilindricas se paran, en caliente es mas de carburacion
By ibero2
Hazte a la idea de que llevas una 125 grande en vez de una 530 pequeña y verás como la llevas en su régimen.

Salu2
By rubio25wr
hola a todos, tengo una duda sobre este kit del que hablais y es que lo montais sobre las 250 ya que segun dicen se quedan un poco cortas a veces... pero en una 450 se nota igual o no es necesario ya que esta tiene mas musculo y no le hace falta
un saludo
By HECTORAYET
en una 450 se nota menos pero no va de mas, cuando mas azucar mas dulce. pero es verdad que se nota poco una 450 tiene mucha mas chicha.
tu mismo. tienes mas posibilidades de afinar la moto pero...
By titiman
si haceis mucha trialera, por que no poneis una corona con 2 dientes mas? yo la e puesto, y no la e probado en una salida enserio, pero subí unas cuestecillas... y madre mia, que delicia
By HECTORAYET
si pero pierde mucha velocidad. yo prove una 53 que es 1 diente mas que la mia y queda corta de verdad. y la 1ª casi no te vale siempre en 2ª
By titiman
pues sera por que tu usas la moto para pistas, pero mi moto hace 130, antes con la de 50 hacia 145, y dices que la primera para nada? con lo que mola subir una trialera a 3mil vueltas y acelerar y que suba parriba sin tocar el embrague....

tu haces solo pistas verdad?
By HECTORAYET
trialeras y para mi chungas . en la provincia de castellon hay un monton y no tocas mucha pista para encontrarlas.para que veas, en una mañana te sobra deposito de gasofa y vuelves tarde a casa.
las trialeras hay que subirlas suave. no arrancando bolos y que la moto vaya sola por donde quiera ella. y con una 53 te digo yo que la moto se revoluciona mucho y pierdes mas que ganas. hombre para un escalon grande alucinas, pero ve y despues parala a la tia.
igual sube ella y tu te quedas sentao je je ...