By dangas
Otro magnífico post

:D

sorprendente las diferencias de precio en los recambios originales....el patin caríssimo y el kit de transmisión con la mejor relación calidad-precio :roll:
By JUANWR
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: entre Agustin y tú, CROSSMANTOTAL, me dejais perplejos :wink: . Me río yo de los mecánicos que tengo a mi alrededor. Gracias.

SALUDOS. JUANWR 8)
By A.Paco
Crossmantotal veo que la pieza del guia-cadenas de aluminio no la llevas puesta,¿has tenido algun problema alguna vez por no llevarla?.
A mi me parece un incordio cada vez que hay que cambiar la goma,no es que se gaste muy a menudo pero asi todo me parece una m.......
By CROSSMANTOTAL
A.Paco escribió:Crossmantotal veo que la pieza del guia-cadenas de aluminio no la llevas puesta,¿has tenido algun problema alguna vez por no llevarla?.....
Todo lo contrario, he tenido problemas por llevarla.
Un día trialeando por estos pedregales del demonio noté algo extraño en la moto, paré a revisarla y el soporte de aluminio se habia doblado y el guia cadena de plastico se había destrozado por el roce.

Así que la quité. Cierto es que no se lo que ocurriría con la corona si le diese otro golpe igual, pero de momento no volví a tener problemas.
By persisurf
gracias por las clases crossman, a mi me han servido de mucho,,,
si lo hago intentare colgara algunas fotillos, , ,
ya he pedido la lavadora para q vaya todo OK !
un saludo
By A.Paco
Mañana mismo (cuando lave la moto) la quito y descanso.
Crossmantotal,eres un fenomeno (me parece que ya te lo habia dicho) me gustaria conocerte en persona.
By INOX
viva la mecanica en casa!!!!!!!!!!!
yo creo que te hace unir mas a nuestro deporte y sabes lo que llevas entre manos.
es un magnifico reportaje,Cada cuanto tiempo revisas los rodamientos del basculante???
para cambiar el kit de tranmision controlas el desgaste según las medidas el precio es muy bueno,yo cambie todo el kit en una gas-gas y me costo 145 euros,sin ser original,era buen material ,cadena izumi y corona renthal

inox
By CROSSMANTOTAL
A.Paco escribió:Mañana mismo (cuando lave la moto) la quito y descanso.
Crossmantotal,eres un fenomeno (me parece que ya te lo habia dicho) me gustaria conocerte en persona.
:roll: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

INOX

Suelo revisar(desmontar y engrasar) una vez al año, durante el verano, que la tengo parada y así no me corre prisa para volver a montarlo todo.

Con respecto al kit de transmisión yo tengo un forma de saber el momento exacto: cuando al piñon de arrastre le entra caries, es decir cuando le falte algún diente. A partir de ahí empieza a peligrar.
By JNV
A.Paco escribió:.......Crossmantotal,eres un fenomeno (me parece que ya te lo habia dicho) me gustaria conocerte en persona.
no sé si te lo había dicho CROSMANTOTAL pero yo tambien quiero conocerte ... CHATO Imagen

A.Paco es cachondeo con crossman no te ofendas. :wink:

y el resto sin mamoneo que uno es padre de familia y en camnio otro que viene. :profiden:
By CROSSMANTOTAL
JNV escribió:........y el resto sin mamoneo que uno es padre de familia y en camnio otro que viene. :profiden:
Eso te pasa por montar algo más que la WR, más moto y menossss...... :wink:
By MACHETA
buen consejo pero solo una pega los ejes no los puedes ni lijar cepillar ni nada porque los jodes lo mejor es impiarlos para quitarles el oxido con 3 en 1 o gasolina y luego grasa de litio
By CROSSMANTOTAL
MACHETA escribió:....... los ejes no los puedes ni lijar cepillar ni nada porque los jodes ..........
:shock: :shock: :shock: :shock: con el cepillo de alambres solo eliminas el oxido y los residuos, el acero de los ejes no lo deteriora en absoluto.
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:
MACHETA escribió:....... los ejes no los puedes ni lijar cepillar ni nada porque los jodes ..........
:shock: :shock: :shock: :shock: con el cepillo de alambres solo eliminas el oxido y los residuos, el acero de los ejes no lo deteriora en absoluto.
y si lo dice PAPA CROSSMAN...... :lol: :lol:
By JESULI
una preguntilla antes de quedar en ridiculo en la casa de la moto prefiero quedar aqui que no me ve nadie jeje,, ¿si tu moto no tiene, el libro donde pone los kilos de presion de apriete por tornillo,crees, que eso se podria pedir, en la tienda , aunque tenga que pagarlo? lo digo porque se supone que todos los motores de cuatro tiempos , cuando tienes que abrir cilindro y to el rollo ese, necesitas darle un apriete esacto ,por tornillo, asi te compras el libro y todo el mundo , podria tener su moto mas o menos engrasadita, un apriete de vez encuando.ect ¿no crees? si alguien lo sabe , por favor que lo diga, porque es una duda que me llevo planteando hace bastante tiempo. MUCHAS GRACIAS, SALUDOS A TODOS
By CROSSMANTOTAL
No se si el libro lo venderán como recambio.......pero si que es interesante tenerlo, y no creo que se rian en la tienda por ir a pedirlo.
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:No se si el libro lo venderán como recambio.......pero si que es interesante tenerlo, y no creo que se rian en la tienda por ir a pedirlo.
niño pero que haces tú online??? :lol: :lol:
te llamo el lunes, ok? :wink:
By motero54
GRACIAS CROSSMANTOTAL, UN BUEN TRABAJO. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
"UNA VEZ LIMPIO EL EJE Y LAS PISTAS INTERIORES, GRASA A BASE DE JABÓN DE LITIO"

Pues no se donde lo abras conseguido pq lo pedí yo en una ferreteria y me miraron con una cara de loco....supongo que no sera lo mismo que la grasa de litio.

Por cierto los tapones del basculante pq lo kitas? que hay alguna rosca debajo?

muy bueno el tuto.