- Mié Mar 15, 2006 22:13
#150590
Hola a todos !
Ya estoy aqui con mas dudas sobre nuestra moto. llevo una WR 450 con un Akrapovic recien montado y recien carburada con el filtro abierto por el lado derecho , sin AIS y sin el tope de la parte superior del filtro de aire .
La historia es que la moto en medios y en alta va muy bien , no problem, pero circulando despacio , a punta de gas , el motor ratea , tose y no va redonda y, al cortar gas , a cualgier regimen de RPM , pega unas exploxiones de vez en cuando que dan susto . Ayer , al arrancar " a patada "salió un llamarazo impresionante por el escape , con una explosion muy fuerte . Estoy seguro de que algo no va bien con la carburacion en baja . Otra cosa es que a partir de que me la carburaron el colector de escape se pone al rojo vivo hasta la zona donde va el protector , pero al rojo vivo . El mecanico que me la ha carburado dice que lo del colector es normal , que se tiene que poner asi , pero a mi me extraña mucho , he tenido otras 4T y se calentaba el colector , pero sin tener el color de un ascua ardiendo como en la WR. mi temor es que me la haya dejado muy fina y le pegue un calenton , ya que si el colector se pone a 800 grados me imagino que la culata estará sobrecalentada .
El mecanico me lleva dando largas tres dias , diciendo que tiene mucho trabajo y no tiene tiempo . Me joroba vivo no tener ni un santo mecanico en mi zona que sea de fiar y que haga las cosas bien , y que si se equivoca , como todos nos equivocamos , intente solucionar las cosas.
Yo vivo en Fuengirola , Malaga , si alguien sabe decirme un sitio donde acudir , alli me iré , pero me jode porque a este hombre le pagué 139 euros por carburarla y ponerme una llave de contacto .
Gracias por vuestra ayuda .
Saludos.
Ya estoy aqui con mas dudas sobre nuestra moto. llevo una WR 450 con un Akrapovic recien montado y recien carburada con el filtro abierto por el lado derecho , sin AIS y sin el tope de la parte superior del filtro de aire .
La historia es que la moto en medios y en alta va muy bien , no problem, pero circulando despacio , a punta de gas , el motor ratea , tose y no va redonda y, al cortar gas , a cualgier regimen de RPM , pega unas exploxiones de vez en cuando que dan susto . Ayer , al arrancar " a patada "salió un llamarazo impresionante por el escape , con una explosion muy fuerte . Estoy seguro de que algo no va bien con la carburacion en baja . Otra cosa es que a partir de que me la carburaron el colector de escape se pone al rojo vivo hasta la zona donde va el protector , pero al rojo vivo . El mecanico que me la ha carburado dice que lo del colector es normal , que se tiene que poner asi , pero a mi me extraña mucho , he tenido otras 4T y se calentaba el colector , pero sin tener el color de un ascua ardiendo como en la WR. mi temor es que me la haya dejado muy fina y le pegue un calenton , ya que si el colector se pone a 800 grados me imagino que la culata estará sobrecalentada .
El mecanico me lleva dando largas tres dias , diciendo que tiene mucho trabajo y no tiene tiempo . Me joroba vivo no tener ni un santo mecanico en mi zona que sea de fiar y que haga las cosas bien , y que si se equivoca , como todos nos equivocamos , intente solucionar las cosas.
Yo vivo en Fuengirola , Malaga , si alguien sabe decirme un sitio donde acudir , alli me iré , pero me jode porque a este hombre le pagué 139 euros por carburarla y ponerme una llave de contacto .
Gracias por vuestra ayuda .
Saludos.
EX PUCH MINICROSS
PUCH COBRA M 82 TT
SUZUKI RM 80 ´86
HONDA NX 125 ´90
HONDA XR 600 R ´98
WR 450 F 05
PUCH COBRA M 82 TT
SUZUKI RM 80 ´86
HONDA NX 125 ´90
HONDA XR 600 R ´98
WR 450 F 05