By kevinsw
Hola a todos, tengo una wr250f del 2006 y he visto un video en youtube de como se hace unas aberturas en la caja del filtro de aire. Mi pregunta es saber en que mejora la moto en bajos medios o altas.
By barbo7
Si abres la caja,la moto gana en todo,pero tiene que ir acompañada de una buena carburacion y a poder ser de un escape mas abierto,si solo abres la caja y no carburas no haces nada.....a no ser que ahora por lo que sea la lleves un poco gorda.
By kevinsw
Hola barbo.Yo ahora la tengo caburada y con un silencioso leovince. Luego tambien la tengo con el desarrollo mas corto. No se si abriendo la caja notare algo.
By barbo7
A ver, creo que lo mejor es carburar lo ultimo porque regulas el carburador con la refencia de una determinada cantidad de aire disponible en la caja y una determinada evacuacion de los gases,creo que es muy logico,de todas formas abre la caja y mira aver como te responde,si te queda seca o un poco gorda.
By CROSSMANTOTAL
Hola.

Si abres la caja seguramente tengas que carburar de nuevo, aunque es fácil que con abrirle un poco al tornillo de mezcla sea suficiente.

Abrir un filtro se nota un poco en todos los rangos, pero lo que más se nota es el ruido y lo que se mancha el filtro.

Salu2.
By kevinsw
Buenas siento el retraso pero es que he estado lesionado y no he podido andar en moto. Bueno al grano, le he abierto la caja del filtro y le he quitado el AIS y despues de una salida mis sensaciones son que la moto ha ganado en toda la gama de revoluciones, pero sobre todo ha ganado bajos que es lo que estaba buscando. Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos