- Jue Nov 29, 2007 17:33
A ver si algún entendido en mecánica me hecha una mano... Tengo una xt 600 del 2001 que compré a un compañero con 11.000Km, la verdad es que me decidí a hacerle yo mismo el cambio de aceite, tarea que no me pareció complicada, ya que tengo una WR 450 y siempre se lo hago yo. En principio todo bien; vacié el aceite, cambié el filtro y llené con los 3l. y poco que dice el manual, comprobé por el purgador del filtro que salierea aceite y hasta aqui todo correcto. En cuanto el motor se enfrió al volver arrancar hace un ruidillo como a molinillo durante unos 15-20 segundos como si no llegara aceite al filtro y seguidamente hace un vacio y desaparece, en caliente nada a las mil maravillas pero cada mañana que voy y arranco lo mismo... Intenté de nuevo cambiar el aceite poniendo un sae diferente, el primero era un 15-50W de calidad (castrol GPS) y el segundo un Cepsa 20-50W, y sigue igual, la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser, quizas hice algo mal, algun truquillo tendrá esta moto... o es que debo preocuparme por alguna averia...Bueno esperando que sea lo primero saludos y mucho barro a todos que por mi zona hace meses que no lo vemos!!!