By SEZAFU
ultimamente estoy venga a darle vueltas a la cabeza y nose realmente que hacer,estoy pensando en vender mi moto ya que necesito alguna moto para moverme,osea de cilindrada superior,incluso pasarme a carretera y hacer un paron en la moto de campo.mis favoritas serian una honda crf 450 que matricularia y instalaria un kit supermotard o una yamaha r6 que encontrase a buen precio...

la moto que tengo actualmente es una yamaha wr 250 f 2006 llevo sin cojerla 2meses y pico,nunca he corrido,tengo 20 años y solo la he cojido algunos puentes y algun finde semana.
le puesto todo lo siguiente:akrapovic titanio,kit de carburacion,ausio,piston y cigueñal kit rinaldi(en concesionario oficial yamaha),filtro tiwin air,abuja de regulación de bomba de aceleración,algunas pegatinas one,camaras reforzadas en ambas ruedas,protectores de chasis pro barro,cubremanetas acerbis,puños pro taper,pastillas delanteras nuevas.le cambiado el aceite y filtro cada 1000 kilometros.va cumplir dos años dentro de poco.bueno y como una imagen dice más que mil palabras...

Imagen

darme consejo y decirme cuanto deberia pedir por ella
gracias a todos
By SEZAFU
tambien tengo todo el cajon y lo original para pasar la itv.
By delgadito
muy bonita :wink: de ese año las estan vendiendo en 4800 como mucho :wink:
By SEZAFU
buf 4800.... una de dos o lla gente las machaca o quiere poco su dinero...
7760 me costo a mi,si hechamos cuentas,, seria 7760-4800=2960 euros perdidos en dos años?me parece una barbaridad y eso sin contar todo el dinero en extras...la mia esta impecable...estaba pensando en pedir 6000 euros...he mirado en moto verde estan en 5400 pero sin ningun extra.que opinais?
By SEZAFU
wr 250 z gracias por tu oferta pero estoy casi seguro de que me paso a carretera,necesito un vehiculo para moverme...gracias y suerte con la venta de esa drz esta muy bien,se le ve.
By delgadito
SEZAFU escribió:buf 4800.... una de dos o lla gente las machaca o quiere poco su dinero...
7760 me costo a mi,si hechamos cuentas,, seria 7760-4800=2960 euros perdidos en dos años?me parece una barbaridad y eso sin contar todo el dinero en extras...la mia esta impecable...estaba pensando en pedir 6000 euros...he mirado en moto verde estan en 5400 pero sin ningun extra.que opinais?
cada uno pide lo que quiere por su moto :wink: lo que podias hacer es vender los extras a parte :wink: suerte lo mismo te salia mejor
By ARANKIN
Sintiendo mucho la depreciación actual del mercado de segunda mano, me veo obligado a decirte, que esa moto, Yamaha WR 250 06 a estrenar, estaban nuevas (hace 1 mes de stock) en concesionarios oficiales Yamaha a 6300 euros. Así que tal como está el mercado, 4800-5000 euros, va a ser su precio, aunque lo veo totalmente injusto. Aun así no me parecen nada descabellados los 5400 por los extras, que aunque nadie los quiere pagar, luego son un buen reclamo. De todos modos, a la hora de vender cada uno pone su precio. Ten en cuenta que las 2007, aunque sean paralelas, se está hablando ya de 6500 euros nueva.

La mía es 2004, tiene extras para no parar de contar, por eso la sigo teniendo. Mientras me vaya bien la aguantaré, ya que con unos 3000-4000 euros de extras me daría pena venderla por los precios que he visto por ahí.
By delgadito
ARANKIN escribió:Sintiendo mucho la depreciación actual del mercado de segunda mano, me veo obligado a decirte, que esa moto, Yamaha WR 250 06 a estrenar, estaban nuevas (hace 1 mes de stock) en concesionarios oficiales Yamaha a 6300 euros. Así que tal como está el mercado, 4800-5000 euros, va a ser su precio, aunque lo veo totalmente injusto. Aun así no me parecen nada descabellados los 5400 por los extras, que aunque nadie los quiere pagar, luego son un buen reclamo. De todos modos, a la hora de vender cada uno pone su precio. Ten en cuenta que las 2007, aunque sean paralelas, se está hablando ya de 6500 euros nueva.

La mía es 2004, tiene extras para no parar de contar, por eso la sigo teniendo. Mientras me vaya bien la aguantaré, ya que con unos 3000-4000 euros de extras me daría pena venderla por los precios que he visto por ahí.
que razon tienes :wink:
By SEZAFU
la verdad es que al final la tendre que vender más barata.cuando vi el anuncio en motoverde hace unos meses de que la wr 250 f 06 la bajaban mil euros la verdad es que no me sento nada bien...nos quitaron hay mil euros por toda la cara,culpa de yamaha.eso si lo que tengo claro es que la proxima moto paralela.gracias chicos
By delgadito
pon la moto con todo de serie y los extras los vendes despues :wink: