By mopi
Muy buenas,
tengo una pequeña duda sobre la corona que lleva mi moto. Hace muy poco que cambié de moto, tenia una DRZ400E y ahora me acabo de comprar una WR250F del 2005, he notado un cambio muy grande a nivel de respuesta del motor (claro! que cosas digo!).
El caso es que estaba acostumbrada a los bajos de la suzuki y ahora estoy intentando encontrarle el punto exacto a la yamaha.
He cambiado el escape, he puesto un fmf completo, tengo pensado comprarle un kit de carburación y también desconectar el cable gris. Mi duda la tengo por la corona que lleva la moto, al comprarla me venia con un plato de 48 dientes, y nosotros solemos hacer muchas trialera, con lo cual, iria mejor un plato más grande. El chaval que me la vendió me dió también el plato de 52, pero yo lo veo muy grande.
Que me aconsejais? Lo cambio directamente o pruebo con uno de 50?
Gracias, y un saludo
By HECTORAYET
hola mopi.haz una prueba consigue un trozo de cadena y prueba la 52 (original)y sabras si te va bien y segun tu impresion despues pones una 50 o una 52 pero con cadena nueva de una pieza
puimero corona y despues kit ( cosejo ) jdetting yo tengo una 250 05 con este kit y una 52 y es un tiro ceeme
By ibero2
Coincido en la recomendación de Hector, una vez puesta a punto la parte ciclo líate con la carburación.
Como se suele decir en los foros americanos, conseguir que la carburación vaya bien al 90% te llevará un 10% de tu tiempo con el kit; conseguir ese otro 10% de perfección consumirá el 90% restante de tu tiempo.

Salu2
By josan ktm 525
mira mopiii, con tu peso seguro que va bien el 48, que quieres provar el de 50, lo pruevas pero si tienes el 52 prueva ante, y se ves que te hace el caballito en 5 marcha pues truevas el de 50 lo de carburar pues ya sabes donde.
un saludo
By mopi
Muchas gracias a todos, primero montaré el 52 y la probaré bien el domingo. Y teneis razón. después ya me liaré con la carburación.
Josan, que has querido decir con "mi peso" :evil: ? Anda, dejaté de rollos, y vente el viernes a echarme un cable.
Saludos