By gasofa
Hola a todos,

Me toca cambiar el aceite de las horquillas. Qué marca y densidad utilizáis ?

Muchas gracias
By CROSSMANTOTAL
Yo soy muy "blandengue" y necesito un SAE 2´5.

La marca: Bel-Ray.

Si no lo encuentras, la Elf es bastante buena tambien.
By correcaminos
Gasofa, cuanto tiempo :D

Yo se lo cambié este verano y le puse ÖHLINS sae 5(en verdad es menos), lo venden en Zambrana, y es la caña...la horquilla parece otra ha cambiado como la noche al día
By dangas
Hola a todos,

si te pasas por Basoli-Girona aun les debe quedar 1 litro de Motul 2.5W (Preconizado Yamaha), está en los estantes de detrás del mostrador lleno de polvo, los vi hace unos dias y pregunté por ellos haciendome el loco y me lo medio regalaron (3€), eso si, compré mas cosas.

Con 1L no tienes suficiente, necessitas entre 600-700ml por barra, pero tengo un resto de Bel-Ray sae5w, lo mezclaré y listo.

Suerte y saludos, company!
By gasofa
Gracias a todos.

Ya estamos en lo de siempre : vivo en un pueblo y encontrar estas paridas cuesta un huevo.

Del bel ray he oido buenas críticas pero ni idea de donde encontrarlo.

Ei !!! Hola Correcaminos. Como vas ? bueno, bueno, tanto se nota el ohlins ? tengo entendido que no se degrada apenas conla temperatura y el tiempo. Sabes cuanto vale en Zambrana y si le envían ?

Ep Dangas !!! cuánto tiempo tambíén. El MOtul creo que esta vez no lo pondré. Es el último que puse. Al principio muy bien pero en pocas salidas noté un bajón importante, volviéndose la suspensión más seca y mucho menos sensible (y mira que yo soy un patata en eso de notar estas sutilezas). Casi prefiero pagar más y no tenerlo que cambiar en medio año.

Sabeis de tiendas por internet donde comprar el Ohlins o el Bel ray bine de precio ?

Muchas gracias a todos.
By correcaminos
Todo bien gasofa, montando mucho y explorando nuevos territorios desde que me pille el Gps.

En Zambrana tienen el Ohlins y te lo mandan rapido, son gente muy formal, llama al 902 ese que tienen y listo, (en la pagina web no lo veo) lo que no me acuerdo es cuanto me costó, no muy caro. Eso sí, solo 1 litro, le eché medio litro a cada barra.

Lo que se nota es la horquilla mucho más "mejor" :wink: jaja...mas suave, y donde mas lo he notado es en las piedras, te puedes meter a saco que no te escupe ni te rebota, cansa menos y vas mejor....si todo ese con un cambio de aceite. Llevaba con el de casa desde que la compré, y aunque yo era de los que pensaban que no se notaria mucho....se nota, porque el viejo estaba echo una m*erda...podrío y manío :lol:

Yo lo hice este verano y es bastante facil hacerlo tu mismo.

Bueno, que ya me cuentas como te sale la ñapa

Saludos!
By gasofa
Sólo 1 litro ? pero lo mezclaste con otro ?

Es que no me cuadra ...

:shock: :shock:
By Francisco Torga
Motorex SAE 2,5, entre las dos botellas hacen más de un litro (siguiendo las intrucciones de Yamaha.)