By seryo
Hola un amigo a tenido un percanse con una piedra y se ha dañado la barra cromada de la horquilla,tiene un picotazo y cada vez que el reten llega a ese punto la botella pierde aceite. ¿se puede reparar un picotazo en el cromado?
By HECTORAYET
creo que.....barra nueva y reten nuevo ya que estara jodido.
mala suerte
By giron
hola, en ebay.com, se venden barras muy baratas. Suerte y u saludo.
By KAWALKA
Mira, hay una solucion que puede evitar que tengas que comprar la barra, intentalo , a mi me funcionó.

Te coges una lija de agua la mas fina, ya te curras la zona del picotazo con mucho esmero y mucha agua, despues lo limpias muy bien de todo resto.

Una vez seco le pones en las zonas donde falta material pegamento loctite, lo dejas que endurezca. Y vuelves a repetir la operacion de lijado.

Cambias el retén y repones el aceite.

Esto lo hacen los mecanicos de competición y casi siempre funciona.

Hay dos tipos de pegamento uno creo que es rojo el envase y es mas resistente.
By CROSSMANTOTAL
Es la única "solución" pero en vez de lijar con agua, lija con aceite :wink:
By seryo
Muchas gracias ,intentaremos solucionarlo y si no pues la llevamos a TRS.
Ya contare como va la cosa.
1.000 Gracias
By jeffke
Quienes son los de TRS? Tienes dirección o tel? Un compañero tiene un problema parecido en su Honda, y lo de lijar la barra no se si es buena idea. Se quedará rayada la superficie.

Saludos,

Jeff
By CROSSMANTOTAL
jeffke escribió:......... lo de lijar la barra no se si es buena idea. Se quedará rayada la superficie....
Yo siempre que cambio aceite, retenes ....etc..... lijo las barras con lija de agua fina y aceite y me va perfecto, no se notan las rayaduras de la lija.

En ocasiones hay diminutas picadas en las barras y si no haces esto te duran los retenes dos salidas.
By JoM
KAWALKA escribió:Mira, hay una solucion que puede evitar que tengas que comprar la barra, intentalo , a mi me funcionó.

Te coges una lija de agua la mas fina, ya te curras la zona del picotazo con mucho esmero y mucha agua, despues lo limpias muy bien de todo resto.

Una vez seco le pones en las zonas donde falta material pegamento loctite, lo dejas que endurezca. Y vuelves a repetir la operacion de lijado.

Cambias el retén y repones el aceite.

Esto lo hacen los mecanicos de competición y casi siempre funciona.

Hay dos tipos de pegamento uno creo que es rojo el envase y es mas resistente.

Yo habia oido esto antes pero despues en el picotazo daban un poco de esmalte transparente o algo asi. :roll:
By rafa-crisostomo
Seryo no me jodas que le has dao un picotazo a la barra de la suspension,y como a sido si no hay quien te coja??? :D :D :D :D :D
No ahora en serio te dejo un mes solo y ya la lias con la suspension :D :D :D
By 2mj
lo de rellenae el picotazo con alguna masilla resistente casi siempre funsiona si lo haces bien.
y no le pasara nada porque la lijes con cuiddo.
cuand cambies el reten corta unos milimetros el muelle(del reten)para que apriete un poco mas.
suerte.