By JNV
Pues eso chico que no se que 00 le pasa alos tornillos de mi corona.

Hace cosa de 3 meses me dijo un compañero "revisa esos tornillos y apriétalos que están un pelín flojos", dicho y hecho me puse a ello apreté perfectamente todos los tornillos y les añadí unas gotas de antiroscante a cada uno

Pues bien ayer me vuelvo a encontrar con esto:

Imagen

Imagen

Y me pongo a apretarlos para llegar a casa y en cuanto lo intento con el que estaba más flojo se rompió como si fuera papel (es justamente el que estaba al lado del otro roto).

Imagen

¿Alguna idea de que es lo que está pasando?
By dangas
NO eres el único, a mi tambien se me aflojó y rompió uno marcandome el basculante :evil:

Lo sustituí por uno de ferreteria, cónico con cabeza allen y repasé los demas con fija tornillos.
By CROSSMANTOTAL
Esta claro:

¡¡¡¡ JNV YA LE DA CAÑA A LA MOTO !!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ya estan pedidos. La semana que viene están aquí.
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:Esta claro:

¡¡¡¡ JNV YA LE DA CAÑA A LA MOTO !!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ya estan pedidos. La semana que viene están aquí.
Q no, q quien da caña es la moto a JNV :lol:

gracias Crossman ;)
By agustin
Hola Javier. A veces en ese tipo de tornillos tan cortos y con esa calidad tan mala que tienen, ocurren estas cosas. Media vuelta mas de la cuenta y tornillo partido. Igual ya venia de fabrica tocado del ala, y al acariciarlo tu, crak. :lol:

la verdad es que tienen una calidad pesima. :evil:
By JNV
agustin escribió:.............. Igual ya venia de fabrica tocado del ala, y al acariciarlo tu, crak. :lol:

la verdad es que tienen una calidad pesima. :evil:
no me digas estas cosas agustín que me pillo una KTM :lol: :lol:

(que nadie se de por ofendido por lo de ktm)
By agustin
JNV escribió: no me digas estas cosas agustín que me pillo una KTM :lol: :lol:
Pues teniendo en cuenta el servicio posventa de yamaha, en algunas zonas, como por ejemplo la mia, igual podemos pedir un par de ktms.
:cry: :cry:
By BRAHUS
Pero bueno, ¡qué pasa en este subforo hoy!!

A ver, que no suelo escribir pero me encanta leer y está el día asíiii, no sé...

Agustín, amigo, que quieras probar una 250 vale, pero lo otro...empieza a preocuparme :wink: :wink:

saludos
By JNV
na' que nos vamos haciendo mayores, será eso :lol:
By agustin
Amigo Brahus, en Puerto Lumbreras me pude subir en la nueva ktm 450 2007 y entre eso, verla en directo en marcha y escucharla, he de decir que no me disgusto. Lastima la cabezoneria de no usar bieletas. ¿Porque en sus nuevos y anteriores modelos de raid si las usan? Acaso son buenas para raid y no lo son para enduro y motocros.

Una salida tenemos que hacer ya.

Un saludo.
By agustin
JNV escribió:na' que nos vamos haciendo mayores, será eso :lol:
La verdad es que me gustaria mucho, probar la 250 un dia de enduro completo.

Algun forero con una buena 250 4t, se apunta a un intercambio de moto por un dia. Alojamiento barato y garage de moto puedo ofrecer, ademas de una buena ruta de enduro.

Mayores seremos pero.......... cuerda nos queda un rato. :twisted: :twisted: