Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
#358590
Hola a todos,

Como muchos de vosotros sabréis, desde que ha empezado el 2013, a pesar del frío invernal, el campo está más "caliente" de lo habitual en los últimos años.

He pensado que una buena manera de compartir datos de zonas calientes es publicarlas en una cuenta de Twitter ya que se trata una manera fácil y gratuita de difundir información sólo para aquellos que estén interesados.

No hace falta saber mucho de informática para darse de alta en Twitter y darle a "seguir" a la cuenta @embarradoscom y así recibiréis info en tiempo real de lo que nos informen los amigos que la sigan. Además ellos mismos pueden publicar sus comentarios en ella y así aportar más zonas peligrosas.

Por supuesto, como es habitual ya, lo ideal es utilizar la aplicación de Twitter en el smartphone y así llevar la info siempre contigo...y en cualquier paradita de la ruta echar un vistazo "por si acaso"

Espero que os parezca buena idea, su éxito, como siempre, depende de vosotros, cuantos más seguidores, más información compartida y por lo tanto más fácil será evitar encuentros desagradables.

Ah, @embarradoscom sólo SE UTILIZARÁ PARA ESTE FIN, no cotilleos, no noticias, no asuntos deportivos, no chorradas, no saludos...sólo la información de las zonas en las que hay encuentros en la 3ª fase y advertencias.

Por supuesto, para información a nivel nacional.

Recordad, hashtag #embarradoscom o en https://twitter.com/embarradoscom

Gracias y un saludo
#360834
Visto que twitter parece que os da "pereza", he decidido aportar una pequeña aplicación para marcar puntos calientes usando google maps. Se puede usar desde ordenador y móvil y es imprescindible compartir la ubicación. Solo funciona con redes wifi y móvil, por GPS no va. La página es http://encuentrosverdes.zz.mu/. Para marcar una zona solo hay que moverse hasta el punto en concreto con el puntero de la moto y después presionar uno de los 3 botones (seprona/forestal/GC).
Si funciona, se podrán sacar estadísticas de las "migraciones" de los verdes...
Chaooooooooo
#362877
El Twitter al final no me ha gustado por la cantidad de inutilidades que me llegan, así que lo casco aquí:
Sábado 27del10, policía del sercam en Nav.....ino, Madrid 13hr. Donde terminan las dos de laz tres trialeras.
Afortunadamente no hubo víctimas...