Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#356918
Hola,

Pasamos a explicar como se hace para colgar un video de youtube utilizando la función del foro, de manera que queda más elegante. ;)

Las direcciones de youtube tienen diferentes formatos, depende de donde se han obtenido, pero no todas sirven para se colgadas en este foro. P.e., la que se obtiene al darle al botón "Compartir" en youtube, no sirve. Has de ir a buscar la dirección "larga" que tiene el siguiente formato.

-https://www.youtube.com/watch?v=K4qzh6YBW1Q&feature=youtu.be

En cualquier caso, partiendo de la dirección larga, le quitas lo que está en negrita, del & hacia delante, y lo pones entre las etiquetas de youtube (clic en el botón "youtube"). Fíjate que ha de poner http://, sin la S.

[youtube]aquí va la url sin &feature=youtu.be[/youtube]

Nota: donde pone "et", es el "ampersan" o "and" del teclado (tecla nº6), lo que pasa que el foro lo transforma. :ummm:

Si tienes problemas para localizar la dirección "larga", la forma más fácil es copiar / pegar en el navegador la dirección corta que aparece en "compartir", que se transformará en la larga. Se copia, y se pega entre las etiquetas youtube.

Esta es la sintaxis:
Código: Seleccionar todo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K4qzh6YBW1Q[/youtube]
Y así ha de quedar.



Con esto tus posts quedarán más elegantes, el personal tendrá el vídeo más a mano, y MODERADOR se ahorrará un trabajillo. ;)

Saludos