Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
Avatar de Usuario
By TBO
#344340
Buenas,

Pues eso, para los que accedéis al foro usando el móvil, ahora lo haréis mejor, más fácil y más rápido a través de tapatalk.


Que lo disfrutéis.

Saludos
Avatar de Usuario
By acaro
#344352
Gracias por la incorporación ;)
Avatar de Usuario
By DRITO
#344356
Muy bueno, ¿y sabeis si lo hay gratis?, en el market de android sale por 3 eurelios.
Salu22
Avatar de Usuario
By acaro
#344358
Con apkator o apetoide lo tienes "gratis"
Avatar de Usuario
By acaro
#344367
Para el iphone "gratis" tienes que tener Cydia y Instalous... :)
Avatar de Usuario
By MONI
#344371
Perdonar la jilipollez, pero es que como soy bastante analógico y no tengo ni puta idea de lo que hablais, cuando veo los nombres que habeis puesto en las respuestas me da la risa, y no se si estais hablando en serio o estais vacilando, porque desde luego la cosa suena de lo más friki.....¡¡¡y es que los nombrecitos se las traen....!!! ¡¡¡¡vaya tela marinera....!!! :nomas: :nomas: :nomas:
Avatar de Usuario
By DRITO
#344384
Probando desde el android.
Gracias trotelman

Sent from my MT15i using Tapatalk
Avatar de Usuario
By Sebas
#344386
MONI escribió:Perdonar la jilipollez, pero es que como soy bastante analógico y no tengo ni puta idea de lo que hablais, cuando veo los nombres que habeis puesto en las respuestas me da la risa, y no se si estais hablando en serio o estais vacilando, porque desde luego la cosa suena de lo más friki.....¡¡¡y es que los nombrecitos se las traen....!!! ¡¡¡¡vaya tela marinera....!!! :nomas: :nomas: :nomas:
+1 :roll:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#344398
FULLMINEN escribió:+ otro :roll:
Yo solo sé que mi hijo quiere "guasa" con un "bullberry",
y le he dicho que no, claro.
Que buenoooooo :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
By Gustavo6
#344399
Pues muchas gracias TBO!!

Pero para que sirve el Tapatalk??? Yo entro mucho en el foro con el movil, y me va perfecto tal cual, como en el ordenador. No se que es eso del Tapatalk :oops:

Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#344401
Sabía que este mensaje iba a acabar así, no falla.

Chicos, cuando uno tiene curiosidad auténtica de conocer una cosa, busca información sobre ella...así que dadle caña al Google que hay mucha información incluso en español.

Imaginaros que cada vez que alguien lee un toston de mensaje lleno de tecnicismos y palabros ( leed alguno con los "ojos" de alguien que no sabe nada de eso), por ejemplo, sobre carburaciones o regulación de suspensiones hubiera 10 tíos que preguntan qué es eso o se despollaran de su (des)conocimiento.

Tapatalk es una aplicación que se instala en los servidores de los foros para hacer que el acceso desde dispositivos móviles sea mas rápido y sencillo (pero menos amigable y estéticamente triste).

Particlarmente no me gusta, el 90% de mis conexiones al foro son desde el móvil y no tengo problemas pero bien es cierto que donde suelo conectarme hay buena cobertura y buena velocidad y prefiero ver el foro con todo lujo de detalles, como si estuviera en un PC.

La principal ventaja que aporta es el menor consumo de datos (no todo el mundo tiene tarifa plana de Internet en el móvil) y en zonas de baja cobertura o velocidad baja (GPRS) permite usar los foros sin que la velocidad sea un problema para cargar los mensajes.

Que lo disfruye el que quiera y el que no que siga conectandose con un Modem de 33k si tiene güevos :risa:
#344402
Lo que si es un coñazo es escribir con los moviles...

Incluso tal vez, al haber a cada vez mas smart phones, estamos mas veces conectados pero creo que escribimos menos ¿No?
Avatar de Usuario
By TBO
#344404
FULLMINEN escribió:Lo siento, volveré a la cueva. :enfadado:
Así te dejas melena :mono: :mono: :mono: :mono: :mono:

Amigo Fullmi, acuérdate de las velocidad absurda que tenías hasta hace poco en tu casa :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: , hay que evolucionarrrrr


Unasin, efectivamente, la gente se conecta igual pero escribe menos (lo veo en las estadísticas) y uno de los motivos FIJO que es el que comentas, lo hacemos desde estos chismes que incitan menos a escribir.
Avatar de Usuario
By trotelman
#344405
Yo veo que es una muy buena aportación para el foro y para quienes lo seguimos,y para nuestra desgracia, estamos enganchados a estos aparatos del infierno :P
Además, asi en el curro dejaremos de ser espiados por los amigos de IT :D

Sent from my MB525 using Tapatalk
Avatar de Usuario
By ibero2
#344448
Bueno, desde hoy, como Movistar y Vodafone se han hecho en la subasta de frecuncias de móvil con más "espectro", la velocidad y cobertura de la red de datos en los smartphones ha mejorado bastante. Esta misma mañana se puede comprobar.
Yo he accedido a la página desde el móvil mejor que nunca. :guiño: No he necesitado Tapatalk (lo siento Tomás) :oops:
La noticia ya salió hace unos días.

Salu2 androides. :mrgreen: