Sabía que este mensaje iba a acabar así, no falla.
Chicos, cuando uno tiene curiosidad auténtica de conocer una cosa, busca información sobre ella...así que dadle caña al Google que hay mucha información incluso en español.
Imaginaros que cada vez que alguien lee un toston de mensaje lleno de tecnicismos y palabros ( leed alguno con los "ojos" de alguien que no sabe nada de eso), por ejemplo, sobre carburaciones o regulación de suspensiones hubiera 10 tíos que preguntan qué es eso o se despollaran de su (des)conocimiento.
Tapatalk es una aplicación que se instala en los servidores de los foros para hacer que el acceso desde dispositivos móviles sea mas rápido y sencillo (pero menos amigable y estéticamente triste).
Particlarmente no me gusta, el 90% de mis conexiones al foro son desde el móvil y no tengo problemas pero bien es cierto que donde suelo conectarme hay buena cobertura y buena velocidad y prefiero ver el foro con todo lujo de detalles, como si estuviera en un PC.
La principal ventaja que aporta es el menor consumo de datos (no todo el mundo tiene tarifa plana de Internet en el móvil) y en zonas de baja cobertura o velocidad baja (GPRS) permite usar los foros sin que la velocidad sea un problema para cargar los mensajes.
Que lo disfruye el que quiera y el que no que siga conectandose con un Modem de 33k si tiene güevos