Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
#299841
Hola

Como no tenemos un cápitulo dedicado a estas cosas lo pongo aqui. Si el administrador o los moderadores piensan que su ubicación debe ser otra, que lo muevan.

Al grano; queria preguntaros si existe alguna fórmula para poder imprimir un post de los del foro. Por ejemplo el de suspensiones o el de las ruedas( con sus tropecientas paginas), o cualquiera de los tecnicos. Creo que son piezas de mucho valor y que si se pueden imprimir vendrían de maravilla.

¿se puede hacer? y si se puede, ¿cómo se hace?

Un saludo
Avatar de Usuario
By andr1u
#299845
Yo te comento una opción mucho más limpia y cuidadosa con el medioambiente para guardar estos posts.

Bájate cualquier impresora virtual de PDF's y a cada pagina le das a imprimir como PDF. Te crea un archivo PDF con el contenido de la pagina del post que deseas, lo podrás consultar siempre ya sea con un PC, mobil, PDA, etc...

Te dejo un ejemplo de como quedaria:

http://www.bigupload.com/files/EZIZTU7V ... f.zip.html


Salu2.
Avatar de Usuario
By XRgas
#299846
Si,si algo así, pero tiene que existir alguna aplicación que haga todas las paginas de golpe y no tengas que ir de una en una....
Avatar de Usuario
By XRgas
#299877
Bueno pues ya creo que he dado con la solución.

Lo que voy a explicar es para el navegador mozilla firefox.

Hay que añadir el componente Autopager, que lo que hace es cargar todas las páginas del post una detras de otra. Como si fuera una hoja muy larga. A medida que movemos la barra del navegador hacia abajo va cargando todas las páginas.

Se descarga aquí.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4925

Se intala y aparece un icono justo a la izquierda de la barra de direcciones.
Buscais un post con varias páginas y entrais dentro del post. Una vez dentro pinchais en el icono nuevo que nos ha salido, y aparecerá a la izquierda un desplegable. Pinchais en la lupa y automaticamente os reconocerá los LinksPath de la web. Podeis ver los que os ha reconocido en la segunda solapa que pone Link XPath. Sulen aparecer varios (ver tema siguiente,1,2,3, y siguiente). Debeis pinchar en el que pone siguiente. (si no os aparece pinchais en el icono de la derecha de la lupa (una diana con una A) y luego en la página pinchais en siguiente.
Una vez seleccionado le dais al icono de verificación verde y después aceptais.

Apartir de ahora cada vez que cargueis un post de embarrados con varias paginas se os cargarán todas una detrás de otra.

Para imprimir.

Vais al post que os interese y bajais hasta la última respuesta del post. Una vez cargado todo el post, lo imprimis con una impresora virtual de pdf y ya está.

Un saludo y espero haberme explicado bien :?