Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
Avatar de Usuario
By TBO
#205189
Hola,

Todos sabemos que el buscador de estos foros es bastante malo. Enake ha encontrado esta solución del mejor buscador del mundo, el Google.

BUSCADOR GOOGLE PARA EL FORO (pincha aquí)

No es perfecto, pero al menos es rapidísimo, busca DPM y además busca en TODOS LOS FOROS (embarrados.com, Foro GasGas y Foro KTM). El que no encuentre ahora algo es porque no quiere :malo:

Usadlo, probadlo y si nos gusta lo integramos en la página

Saludos
Avatar de Usuario
By tor_15
#205191
Hola
Yo creo que es mejor este buscador porque busca los mensajes en los que aparece la palabra que has puesto.En el otro aparecían mensajes que no tenían que ver..Igual porque no sabía usarlo...Me parece más preciso que el otro y más sencillo de manejar.Yo pondría este en cuenta del otro.

Gracias a Enake por la idea y a TBO.

Saludos
Avatar de Usuario
By federvantes
#205202
Hola.Yo no soy ningun entendido pero rapidamente he encontrado temas que con el otro buscador no habia manera.Muchas gracias y ahora ha funcionar con el.
Avatar de Usuario
By clementi
#205205
Eso es caballo ganador TBO; google tiene el algoritmo de búsqueda más potente y user-frendly que nos podamos imaginar. Intégralo sin dudarlo.
Buen trabajo.
By KAWALKA
#205232
rapido, efectivo. ahora es un gusto usarlo
Avatar de Usuario
By gjavier
#205233
Pues si, parece que funciona bien, ademas de una manera muy sencilla. Yo ya lo he puesto en la barra de favoritos....
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#205237
perfecto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
By ANGEL CRE
#205244
No es que sea rápido...... es que es instantaneo.
Yo preferiría que cada foro tuviera su buscador independiente, es decir el de embarrados con embarrados, es de ktm con ktm y del Gasgas con el de Gas Gas.
Es que si no es así salen demasiados temas.
Si por ejemplo en la búsqueda pones "ktm" te saca primero todos los temas del foro ktm.
Es sólo una sugerencia.
By Takeshi
#205262
Muy bueno :D :D aunque si no es mucho pedir lo ideal es poder eleguir entre los dos.
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#205293
... funciona de escandalo... salu2
Avatar de Usuario
By rolli
#205407
SI SEÑORRRRRRRR Q COSA MAS BUENA

GRACIAS A TODOS
By lasuboporwevos
#205416
TBO este sí funciona!!!
Integradlo cuanto antes :wink:
Avatar de Usuario
By niki
#205440
¡¡¡¡¡COJONUDO¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#208157
Con éste da gusto buscar algo :!: :!:
By Jartu
#209893
PERFECTO!!!!!da gusto buscar con este.
Avatar de Usuario
By TBO
#238542
ARRIBA!

A ver si LO USAMOS TODOS ¿OK?


Saludos
By q
#238988
Bastante meeeeeejor :D