Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#120248
Hola TBO pues eso que me paso a WR y me gustaria que mi nuevo nik fuere Facchi_Wr a ser posible, porque yo no lo puedo cambiar desde aqui.

salu2
Avatar de Usuario
By TBO
#121433
Ya lo tienes cambiado, pero por favor, somos 5000 usuarios, si cada vez que uno cambia de moto, quiere cambiar de nick no me daría tiempo ni a respirar..

INTENTAD USAR NICKS QUE NO HAGAN REFERENCIA A LA MARCA DE VUESTRA MOTO HOMBREEEEEEEEE, pq eso es cambiante


Saludos
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#121436
Gracias
By JAVIPOTRO
#151595
Perdona que te moleste para esto, pero me gustaría que me cambiaras el nombre a CANTERO, que es el que uso en todos los foros. Es mi apellido y no tendre que cambiarlo más.
By JAVIPOTRO
#151597
Por cierto, en el de KTM también.
By Luis Rio
#200018
me gustaria cambiar mi nick por el de metalklx. El motivo es porque cuando cree el actual no tenia ningun nombre decidido y puse el mio propio, ahora uso este en el resto de foros. Gracias, una ronda de birras y saludos. :wink:
Avatar de Usuario
By niki1
#213330
Bueno pues nada, soy niki o mejor dicho era niki hasta que no se porque no me deja entrar, asi que he decidido crearme otro nick.

Ahora soy niki1 :( :( :(
Avatar de Usuario
By tor_15
#213332
Hola Nikki1.Bienvenido!!!!,pero será mejor que pongas las presentación en el foro verde.Se suele poner ahí y entra más gente. :wink:
Un saludo
By BRUNO
#214368
Buenas TBO,

LA idea era ponerme SLOT como nick !!

Se puede arreglar ?

gracias
By Eduardo López
#215313
Hola TBO. Hacía mucho que no me conectaba y se me había olvidado mi nick, y además ya no tengo el correo de antes, así que me he creado un usuario nuevo, pero no se en que coño estaba pensando cuando puse mi nombre. Te importaría cambiarme el nick por "Kala" :?:

Gracias
By jashaa2t
#228576
Hola TBO, hace poco te envie un privado pero no funciono, el caso es que mi nick del foro de Gas Gas a sido bloqueado de la noche a la mañana y queria recuperarlo. He intentado hacer uno nuevo con otro nick pero como la direccion de correo electronico es la misma pues no me deja.

nick: jashaa2t
email: jmm_81@hotmail.com

Siento molestarte y darte mas curro.
Un saludo
Avatar de Usuario
By CARTY
#257582
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tbo, esta peña< no se entera, jejejejejejeje, te van a tener currando hasta verano, jejejejeje, ahora kiero asi, ahora asao, jajajajajajajajajaja. SALUDOS Y GASGAS
By francisco vera
#300026
HOla TBO

Se que te lo pedimos todos, pero como fui, y sigo siendo un poco torpe con las teclas, me puse como nick mi nombre y claro no es lo suyo, asi que si pudieras (y no es mucha molestia), podrias cambiarmelo por PAKINNEN gracias por anticipado si se puede, y si no, al menos lo has intentado.
Unas cervecitas de todas formas
By francisco vera
#305816
Hola TBO, se puede cambiar el nick?

Si es asi, podrias ponerme PAKINEN?
Gracias tanto si se puede, como si no.

Un saludo, y nos vemos en las trialeras