Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#119126
Wenas, llevo ya tiempo intenttando colocar un avatar peo es que sinceramente no tengo ni idea, si alguien sabe y me puede decir como se lo agradecere un monton.
Gasiasss!!
Avatar de Usuario
By Sebas
#119146
Antes que nada:

- ¿Tienes preparado el avatar?
- Procura que no sea una imagen muy grande. Para reducirla de tamaño puedes emplear el Irfanview o cualquier programa similar.

Un detalle, el avatar (la foto) ha de estar colgada en internet. ¿Dónde? en cualquier espacio que sea de acceso público (comunidad msn, espacio yahoo, espacio que te dé tu proveedor,...). Vaya, que lo que no sirve es que esté en tu ordenador.

Si tienes esto listo...

- Entra en "Mi perfil".
- En el apartado "Panel de control del avatar" hay un campo donde has de poner la dirección de internet donde está el avatar.
- Salva los cambios y ya está.

Si quieres cambiar el avatar, antes has de borrar el que había. Lo explica todo en la pantalla.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#122359
Gracias SEBAS
By Lorenzo-B
#131218
Pues yo ya lo he intentado varias veces (ademas tengo uno muy chulo de ma MK11) y no ha habido exito no se si es porque figuro como novato y no tengo los privilegios necesarios.
Os agradeceria que me lo aclaraseis (las fotografias las tengo en la comunidad msn)
Gracias
Lorenzo
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#131248
lorenzo usa esta pag http://imageshack.us/ para poder colgar las imagenes k kieras.

un saludo
By Lorenzo-B
#131288
Gracias EdiGasGas250,
Como no tengo mucha practica me sale el avatar un poco grande, aunque lño he enviado reducido, pero ya es un triunfo.
Saludos
Avatar de Usuario
By tipe
#148635
Me podria decir alguien como pongo una imagen en mi firma.
He probado a hacerlo como en el texto y no sale.
:cry:
Gracias.
Avatar de Usuario
By tipe
#148712
Eeoo eeeooo!!!
Se me escucha.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#150354
Pues de la misma forma que has puesto la de sinchan
Avatar de Usuario
By tipe
#150366
ismavsmec escribió:Pues de la misma forma que has puesto la de sinchan
Ya, si todo esto fue antes de poner a Sinchan.
Garcias de todas formas.
Avatar de Usuario
By DUDU
#150483
:lol: :lol: :lol:
Sale sale, pero por cuanto tiempo ??? :roll:
Avatar de Usuario
By melon
#175851
voy a ver si ya sale el avatar
Avatar de Usuario
By melon
#175852
Me dice: la URL del avatar remoto no es valida. ¿por que me ocurre esto si he puesto una foto de 6 kb en mi grupo de msn? copio la url y la pego en la direccion del avatar
Avatar de Usuario
By melon
#175853
esto es un aprueba con uno de internet
By MACHETA
#193513
pues yo no consigo hacerlo de donde sacais la direccion que hay que poner