Información general sobre el foro y su uso--> de OBLIGATORIA LECTURA antes de empezar a usar el foro.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#194868
En http://imageshack.us/

Examinas la foto y te salen las direcciones para ponerlas en el foro
Avatar de Usuario
By rafa-crisostomo
#198845
No tengo ni idea de como se pone una foto en la firma,a ver si alguien tiene la amabilidad de explicarmelo,en este post ya lo preguntan pero no se explica y yo ya lo he intentado de todas las formas.
MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO
By josu
#253652
hola,estoy intentando poner la foto en mi avatar del foro de gasgas,y me dice que la url del avatar remoto no existe,¿que quiere decir esto?estoy hecho un lio.a ver si un alma caritativa se apiada de mi y me explica que es lo que hago mal.
gracias por adelantado.un saludo a todos.

p-d:la practica totalidad de mensajes que tengo estan en el foro de gasgas,¿es diferente poner el avatar en un foro de gasgas yque en el de embarrados?
Avatar de Usuario
By CARTY
#260936
eso es una prueba, saludos y gas gas
Avatar de Usuario
By CARTY
#260937
me ha salido a la primera, jejejejeje, saludos y gas gas
Avatar de Usuario
By CARTY
#260939
OTRA PRUEBA
Avatar de Usuario
By CARTY
#260940
AHORA CREO QUE SI!!!!! PERDONAD LAS MOLESTIAS
Avatar de Usuario
By almon
#261325
haber si he conseguido poner la foto.
Avatar de Usuario
By lluiso
#296154
gracias por la direccion edigasgas250 me estaba volviendo loco.
Avatar de Usuario
By soliman
#347871
Hola a todos:
Estoy intentando colocar una foto encima de mi firma pero no me sale: aparece la dirección de la foto entre los corchetes de imagen.
He probado a cogar la foto en 2 servidores diferentes y el resultado es el mismo.
Ademas para mas inri utilizo el mismo procedimiento para reponder en un post y sin "Enviar" es decir, con el botón "Vista previa" la foto aparece correctamente.
Que estoy haciendo mal?