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By rafaquad
#92999
Casi todos sabres ya que venden un botoncito para conectar al trip y de esta forma resetar los trip parciales mediante una sola pulsación. No tiene mucha historia pero los jodios no dan el esquema de la conexión hasta que no te compres el dichoso botón (no es que valga mucho, unos 3€ pero joroba que te sableen de esa manera).

El caso es que haciendo ñapas el otro día descubrimos el "lio" de cables que hay cuando quitas la careta y si te fijas bien, hay un conector blanco al que llegan dos cables y que no tiene salida. A su vez, estos 2 cables salen de un mazo que está conectado al trip.

Bueno, pues cuando puenteas ese conector (le haces un corto) se pone a cero el trip parcial que tengas elegido en ese momento.

Lamento no tener fotos pero cuando estabamos enredando ni se me ocurrió afotar el tema. De todas formas no tiene pérdida.

Ala, a ver si alguien se curra como seguir metiendole mano al trip para imitar a los profesionales (marcha alante y atras).

Un saludo
By TRuben
#93017
¿La S no tiene dos trips parciales? ¿A lo mejor, cada conector blanco es para cada trip, y tocando "tierra" (polo negativo) se resetean independientemente? Es decir, si tocas con uno, se resetea el trip 1, y si lo haces con el otro cable blanco, el trip 2. NO LO SE, PREGUNTO!!!

¿Tendrá que haber otra conexión para cambiar lo que muestra el trip, no (para pasar de trip1 a trip2, ....)?

Gracias por contarlo, es de las cosas que cuando se necesitan te vuelven loco.
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By rafaquad
#93215
No, el corto actúa sobre el trip parcial que en ese momento tengas activo, el A o el B.

Ya quisiera yo saber donde tocar para cambiar el trip, y si supiese donde actuar para sumar o restar metros al trip la releche.

Saludos