By VIRGUT
#90811
Que protecciones se le pueden poner a la tapa del encendido y del embrague a mi moto para protejerle estos elementos? He leido en el foro laminas de CFC ¿alguien sabe donde puedo conseguirlas? A las botellas de barras de las horquillas ¿que puedo ponerle para que no se salten o arañen con las piedras?
By kaaden
#90812
CFC, en USA, en thumpertalk
By VIRGUT
#90908
DONDE PUEDO ENCONTRAR thumpertalk KAADEN, QUE ES UNA TIENDA UNA PAGINA DE INTERNET...AYUDA
Avatar de Usuario
By yolucas
#90940
Copia y pega en el Google... hace maravillas... :roll:
By VIRGUT
#91087
OK.He visitado la pagina pero tiene unos precios ....,no habrá productos mas baratos here in Spain.thank you.
By acon
#91091
http://www.thumpertalk.com/
Yo compré 5 hace 2 semanas para todas las drz del grupo.
Te viene sin la silicona porque no pueden mandar productos quimicos por avion. Yo he encontrado un equivalente de la silicona recomendada. Si te interesa, te busco el modelo y fabricante.
Las protecciones me las mandaron con una factura por su valor con lo que me metieron un palo en la duana del 25%. Con otras tiendas de usa, me mandan lo que sea como regalo (Gift) por un valor de menos de 45€ y no hay ese problema. Si te lo quieren mandar así, te ahorraras unos euros y tener que ir a aduanas de correos a recojerlo.
Un saludo
By VIRGUT
#91336
¿Le has puesto ya las protecciones?¿Que tal te quedan?Por cierto le he puesto un cubrecarter Mekasystem a la drz y creo que le falta algo de proteccion para la bomba de agua y tambien parte de las barras del chasis al lado del tapon de drenaje del chasis quedan al descubierto, te lo digo para si no lo tienes veas otros modelos en el mercado.¿Protecciones de radiador?¿Que marca?¿Has pulido los cantos de la palanca de cambio para caso de caida?Yo le he forrado el chasis con gomas dura negra y queda p.m. no se roza ni con el cubrecarter ni con las piedras.¿Que tal os va con las drz?¿Estais contentos?Yo aun estoy en rodaje.Me han dicho que el escape viene algo tapado, yo le he quitado el parachispas,¿se gana algo cambiando el escape y colectores, con carburacion incluida o no es necesario?Saludos
Avatar de Usuario
By hellin
#91431
Por que no colocais unas fotos en el post (ÑAPAS DRZ 400E) asi podriamos verlas todos...