By VIRGUT
#90655
Acabo de comprarme una drz 400 e y me gustaria quer me ayudarais con el tema del rodaje.Os cuento dos colegas se la han comprado uno de ellos ha echo el rodaje segun el manual del propietario, el otro le ha dado bastante mas al puñodurante el mismo y la moto del segundo anda que la del primero, tanto en aceleracion como en punta.
By arts3000
#90678
Pues yo creo que está claro ¿NO?
Avatar de Usuario
By GTI
#90686
yo le haría el rodaje bien hecho, como te marca el libro... a larga se nota... con 10.000 kms ya veremos si van las dos motos de tus colegas igual una que otra... :wink:
Avatar de Usuario
By hellin
#90706
Yo tengo una un año y el rodaje se lo hice religiosamente como indica el manual , si te saltas eso , puedes tener un futuro incierto, aunque ten encuenta que estas frente a una maquina de las mas fuerte , muy dificil de romper.........
By VIRGUT
#90713
Muchas gracias por vuestros consejos, os hare caso, el manual es el manualm pero cuesta tela seguirlo con lo que anda la condenaaaaa...
Por cierto que tal va esa moto, que experiencias habeis tenido u oido.Yo la he probado por vez primera hoy, despues de tener una XR durante 2 años y hay bastante diferencia, en todo.
By chatino
#90721
yo la tengo desde hace unos meses y cada vez la disfuto mas tiene una gran respuesta en bajos y te saca de casi cualquier apuro .Otra cosa ya es la habilidad de cada uno y la mia todavia esta en desarrollo.Yo lo que si estoy hechando en falta es un agarre en la parte trasera de moto para tirar de ella cuando hay que levantarla,ya me he cargado el colin trasero,si alguien a solucionado esto agradeciria una solucion :D
Avatar de Usuario
By hellin
#90727
A mi me va de maravilla, la tengo un año y todo a sido satisfacciones. Respecto a lo del asa trasera, tb la echo en falta y estoy diseñando montarme una. En cuanto la tenga puesta, coloco la ñapa con foto en el Tema: Napas DRZ400E.
By roy
#90737
buenas a las marcas/fabricantes le gusta mucho la pijotería pero en el caso del rodaje llevan toda la razon,