Buenas, pues eso la S es trail, sirve para campo, carretera.....al parecer tiene una velocidad punta bastante buena, y para circular por ciudad, sus suspencion es suavita, su aceleracion es modosita, y todo es ligh.suavito, la E se supone que es la otra cara la bestia....... suspensiones racing, aceleracion fulgurante, sin trastos como cuadro de instrumentos, reposapies, ni demas accesorios como la S y aunque poniendo las dos juntas parecen hermanas no es asi ni mucho menos, otra cosa la E pesa, si los kilos se notan y sobre todo la conduccion de un 4 tiempos pesado..... "inercias" en pistas y caminos......los kilos te llevan.....te desplazan fuera de la pista en curvas.......ahora viene la pregunta, ¿ donde te vas a mover principalmente vamos el 90%?, pistas-caminos-tomar la caña en el bar de tu calle-ir de compras...... o bien senderos-trialeras-enduro sin demasiadas complicaciones? e hay la cuestion pues la S es una buenisima trail tipo xt de las antiguas, pero la E es una buena moto de enduro sin llegar a la ligereza de por ejemplo una GAS GAS 250....... Saludos
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
.