By jcllado
#88299
hola, tengo la ocasión de comprar una drz 400s pero la quiero para hacer solo campo, alguien sabe las diferencias que tiene con la drz 400e aparte de las esteticas. un saludo
By roy
#88302
mira en el buscador el tema ha salido en infinitas ocasiones.
suerte
By TTEJAVI
#88304
Hola jc
utiliza el buscador que hay unos cuantos mensajes con respecto a esas diferencias.
De todas formas yo tengo una E recien compradita con ni un Km, la voy a estrenar esta tarde. Te dire que tiene un carburador mas grande que le da unos 8 CV mas, pesa algo menos que la S (deposito de poliure no se que, tubo de escape menos pesado, menos instrumentacion, sin todo el equipo trailero de la S...) pero vamos que lo mires tu mismo que hay mucho de esto en el foro).
Un saludo
Javi
By Fegoj
#88996
No se te ocurra comprar la s para campo, comprate4 la e, no tiene nada que ver con la s
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#89040
Yo quiero una E pero desgraciadamente no tengo pasta y cuando venda la CBR tampoco, ya que tengo que comprar una furgo, o sea que a joderse una temporadita.
By Kiketrail
#89046
Buenas,

Como bien dicen aqui arriba busca...!!

Yo tambien tengo una E, no puedo hablar de la S, pero creo que hay pocas diferencias... ( la mayor es el motor ) ... esos 49cv son muy alegres...

Salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By gjavier
#89223
si es solo para el campo definitivamente la E. de todas formas usa el buscador y encontraras muchos argumentos del por que.....
saludos
By kaaden
#89224
solo campo E
By mosky
#89317
Buenas, pues eso la S es trail, sirve para campo, carretera.....al parecer tiene una velocidad punta bastante buena, y para circular por ciudad, sus suspencion es suavita, su aceleracion es modosita, y todo es ligh.suavito, la E se supone que es la otra cara la bestia....... suspensiones racing, aceleracion fulgurante, sin trastos como cuadro de instrumentos, reposapies, ni demas accesorios como la S y aunque poniendo las dos juntas parecen hermanas no es asi ni mucho menos, otra cosa la E pesa, si los kilos se notan y sobre todo la conduccion de un 4 tiempos pesado..... "inercias" en pistas y caminos......los kilos te llevan.....te desplazan fuera de la pista en curvas.......ahora viene la pregunta, ¿ donde te vas a mover principalmente vamos el 90%?, pistas-caminos-tomar la caña en el bar de tu calle-ir de compras...... o bien senderos-trialeras-enduro sin demasiadas complicaciones? e hay la cuestion pues la S es una buenisima trail tipo xt de las antiguas, pero la E es una buena moto de enduro sin llegar a la ligereza de por ejemplo una GAS GAS 250....... Saludos :roll: .
By arts3000
#89379
Las diferencias mas importantes son el motor (mas racing en la E), sobre todo el peso 15 kilos mas que es mucho, todo y que la E no es precisamente ligera, uno 132 kilos reales en seco, frente a los 114 kilos reales de las otras 400 y 450 , tendras un muy buen motor pero con unas suspensiones y chasis mediocres, nada que ver con las yam, ktm, honda, husky, etc..., si , son más caras, pero la diferencia de comportamiento tambien se nota, eso depende del uso.
Avatar de Usuario
By GTI
#89383
estoy de acuerdo con la gente, si es solo para campo, la E es mucho mejor que la S :wink: