By kaaden
#87838
para mi Akrapovic o Yoshimura, aunque las diferencias son muy pocas entre todos los que nombras. Pilla el más barato que cumpla con lo que buscas
Avatar de Usuario
By yolucas
#87944
mosky escribió:...no se por que ultimamente las motos llevan los escapes bastante "lijeros", no se alguien me podria explicar si mas ruido equivale a mas caballos??, saludillos. :?
Como veo que estás interesado en el tema te contesto que , al llevar la salida de gases menos taponada suena más..., pero tb. tira más... que es lo que quiere la gente, o no???

Ya lo notarás si al final se lo cambias a la tuya... :roll:
By kaaden
#87945
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que cambio de chaqueta....

ahora dirá que era sólo para informarse.... :wink: :wink:

El escape de la E destaponado es OO, solo que uno de titanio pesa menos y hace menos ruido.
By mosky
#88041
Buenas, no se por que pero no me termina de convencer que eso de menos tapon equivale a mas potencia, hoy en dia con los materiales y los ordenadores y bancos de prueba que hay no me entra en la cabeza que para tener potencia se deba de hacer ruido, si mal no recuerdo los que compiten en pruebas de enduro a nivel nacional e internacional llevan escapes silenciosos...........otra cosa muy interesante es la cuestion del peso, una vez perdi el silencioso de mi klx 300, cuando quise parar habia recorrido unos doscientos metros, lo encontre eso doscientos metros atras entre unos matojos, nunca habia pensado que pesara tanto hasta que lo pasee esos doscientos metros en brazos. Saludillos. :wink:
Avatar de Usuario
By efy
#88060
kaaden escribió::oops: :oops: :oops: :oops: :oops: que cambio de chaqueta....

ahora dirá que era sólo para informarse.... :wink: :wink:

El escape de la E destaponado es OO, solo que uno de titanio pesa menos y hace menos ruido.
Hola.

Yo tuve puesto el destaponado de la E y ahora tengo el silencioso CRD inox.
La mejoría en la respuesta es clara. Más a todos los regímenes y estira otro poco.

La diferencia de sonido es BRUTAL en baja; suena mucho menos el CRD.
En alta son parecidos en cantidad, el CRD suena más metálico.

Lo que quiero decir con ello es que sí se puede hacer un silencioso más tapado y que ande más la burra.

Salu2
By kaaden
#88514
lo que mas va en un 4T es un megáfono,como el que llevan las Honda de moto GP.Y esos son con cero silencioso.

dije:
"el escape de la E destaponado es OO, solo que uno de titanio pesa menos y hace menos ruido"

aclaro, con eso queria decir que uno de titanio o cualquier aftermarket hace menos ruido que el de origen de la E chapuceado o destaponado, quitandole una cámara.Y naturalmente pesa menos. Rendimiento, unos más y otros menos, basicamente un pelin de respuesta y estirada.