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By FASTDADY
#11731
SE QUE ESTOY UN POCO PESADITO CON LAS MODIFICACIONES A LA DRZ400S PERO ES QUE NO TENGO MUCHA IDA, ALGUN ESCAPE CON COLECTOR PARA MI MOTO QUE SEPAIS QUE VA BIEN, OS PROMETO QUE CUANDO LE HAGA TODAS LAS MODIFICACIONES COLGARE UNA SUPERFOTO :lol:
By senda
#11820
Hola.
Los amigos aragoneses (Acon, Turiasio) tenían los dos tipos de CRD en sus DRZ.


Intenta a buscar en algún mensaje antiguo.
By DRZAMA
#12724
Hola,merece y mucho la pena enrredar con la DRZ,sobre todo cambiar escape,ya que el original pesa un disparate y es un laberinto .La opcion del CRD es de las mejores,por precio y resultados contrastados.

Lo que se nota y mucho es quitar el snorkel (tubo de entrada de aire bajo el asiento),y ampliar aun mas el agujero que queda,pero obliga a recarburar,cambiando al menos chicle de alta por otro mayor.

Yo en mi DRZ hice todo esto,pero el escape es FMF (algo mas critico de poner a punto que el CRD)y estoy encantado.No os podeis imaginar la diferencia de peso entre el escape original y el FMF(este es de aluminio),es insultante.

Saludos