By osvaldo
#85774
Hola de nuevo.he comprado un depósito Ims de 15 ltrs y necesito un grifo de gasolina.ya sé que el del original vale pero para no estar quitandolo y poniendolo en el otro prefiero tener uno puesto en cada depósito.sabeis donde puedo comprarlo..calleja..etc?
saludos.
Avatar de Usuario
By suzu
#85778
:roll: :roll: :roll: ¿Para que quieres ponerlo y quitarlo? :roll: :roll: :roll:
yo lo tengo puesto en el IMS desde que la compre y no lo he vuelto a quitar
Avatar de Usuario
By rafaquad
#85857
Hola, un amigo y yo estamos viendo poner un depósito grande a nuestras suzis, porque no informais al foro de como os ha salido, donde lo habeis comprado etc etc.

Venga y Gracias.
By kaaden
#85860
pon fotos por favor, yo estoy dudando entre el IMS y el Clarke pero me decanto más por el de 3.6 gal
Avatar de Usuario
By yolucas
#85877
No paro de leer o ver mensajes de gente propietaria de una S que no para de ponerle cosas nuevas... (Eh, Kaaden and company :?: )

Por qué lo hacéis :?: supongo que para aumentar sus prestaciones, no?, o para mejorarla (dentro de lo posible) y acercar su respuesta de motor/suspensiones/comportamiento en general a un uso más endurero, no es así :?:

Y yo me pregunto: no sería mucho más fácil (y casi seguro economicamente) comprar la E directamente...

PD: que conste que hablo sin conocimiento directo de causa, sin saber exactamente la diferencia de PVP de una a otra... ni qué es un depósito IMS :twisted: , supongo que será de plástico como el de la E pero de mayor capacidad, no? :roll:
Avatar de Usuario
By suzu
#85917
Lo siento no tengo ni idea de insertar fotos en los mensajes. :oops: :oops: :oops:
Pero bueno os puedo decir que es el IMS, yo lo traje de EEUU y es una maravilla.
Sus funciones son varias:
1.-No solo es aumentar la capacidad.
2.-También es indeformable.
3.-Muy importante pretege los radiadores, el de serie de la E no.
4.-Este creo que debe ser el único que le cabe el electroventilador, el de acerbis no.
Ah!!! si me explicais de una forma muy sencilla, os pego alguna, pero os advierto que ser sencillo porque tampoco se insertarla en grupos o cosas de esas.
By kaaden
#85952
yolucas, la respuesta es muy clara:

partiendo que la diferenca de precio en Castellon es de más de 1200€ (sonrojante verdad?) que la parte ciclo es identica y que el motor de la E da 49 cv mientras que el de la S 40cv (te parecen pocos?) y que el equipamiento trail de la S pesa unos 10kg más:

-a lo mejor no queremos una moto de enduro, y la E lo es, queremos una moto con tapón con llave para poder usarla a diario (yo ahora la tengo aparcada en el callejon del Di Roma), con luces serias, con un cuenta km con trip serio y que despues por campo se comporte, no para hacer enduro pero para subir por la pista del sanatorio o la del mundial que tu dices sin ningun problema y diras el sanatorio es facil pero tira a subir con una Xt electrica (184 kg llena) o una BMW GS (imposible para un mortal) y veremos..... o para irme este fin a dar una vuelta por Valencia y meterle 180km de autovia más todo el campo que haga y naturalmete me tocará volverme de noche (con el farito de la E :oops: ), y no tengo sitio en el garaje para un carrito, el coche y dos motos

-Para meterle 50000km a ese motorcito que si en la E es fiable en la S lo es más

- Para poder llevar a un pasajero en alguna ocasion,tu usas la moto para meterte trialeras el fin pero hay chavales que la usan para ir a clase, a currar, con la novia al cine y al McDonald y con los amigotes de ruta campera el fin. O como yo que me ido a currar hoy y despues a la piscina.

- Para tunearla, siiiiii, que a mi me gusta mas colocarle escapes y jugar con agujas y chicles que ir en moto. Y si se hacer las cosas no pierdo virtudes del motoret. Si de serie da 40CV con el escape y el dynojet puede estar en 44-45 pero fiables (por ejemplo la alzada de las válvulas en la S es inferior a la de la E y el corte de encendido esta 500rpm por debajo por lo que es practicamente imposible pisar válvulas). Y en mi caso el dinero que me he gastado en la S me lo habria gastado igual en la E, Akrapovic de titanio, con lo que no he perdido dinero en comparación con las modificaciones.

El depósito de más capacidad es para poder hacer 200km sin repostar que en las salidas que yo hago implica no tener que empezar a buscar una gasolinera a mitad salida porque como no se hacen trialeras te vas a tomar por culo y ya sabes que en cuanto pasas Lucena para encontrar una gasolinera o te vas a Atzaneta, a Vistabella, Villafranca o Rubielos por decir algo y tu ya sabes la vuelta que implica buscar una gasolinera de esas (1h en algunos casos por una pista que estas harto de ir y 1h de vuelta...)

En mi caso antes que comprarme la E me estiro un poco más y me compro una WR,una BETA o una GAS-GAS 450 si fuesen fiables, motos 4T ligeras, con supersuspensiones y más motor (la GAS-GAS por desgracia no). Pero es que no es lo que yo queria.
By roy
#86102
Kaaden ahí le has dao!
yo si no pasa nada raro me la bajo a jerez en el carro y por alli me muevo con ella y estoy a 35 km del circuito. Ah y con parienta de paquete incluida

hablando de depositos. ¿cuantos km haceis con el original? yo cuando salgo a pistear dandole cera suelo hacer unos 130 km, esta bien?
Avatar de Usuario
By linso
#86117
Hola kaaden me ha llamado muchisimo la atencion la respuesta de tu articulillo y francamente has definido perfectamente el uso de la drz 400s pues yo la uso para todo lo que dices y por supuesto para las salidas de fin de semana con lo coleguitas y te aseguro que de momento me meto por todos los sitios que se meten las demas claro esta con algun pequeño apuro en algunos sitios pero si mas ya que paso de igual manera pero te escribo para hacerte dos preguntas :
1º perdona por mi incredulidad sobre que es lo del dynojet supongo que sera algo relacionado con la carburacion pero np idea .
2º el tema del deposito precio ,tienda ,posibilidad de comprarlo en españa y por favor unas fotillos para verlo.
Mis cambios en la moto han sido cambiar el piñon de ataque por un 14 y el plato por un 47 y el escape por un leo vince el cambio para mi a sido cojonudisimo ya que la respuesta de la moto a cambiado una barbaridad sin mas un saludo .
Avatar de Usuario
By yolucas
#86128
roy escribió:Kaaden ahí le has dao!
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Qué dañooooooooooooooooooo :twisted:

Perdonad que disienta... o es que la E no está homologada para 2 plazas :?:

o es que la E sin carburación Dinojeta o escape + colector Akraponchi... no tira más que suficiente y, por supuesto más que la S :?:

Que lleva estriberas de goma para montar con zapatos y vosotros las cambiáis por unas dentadas :?:

Que el depósito de la E no admite un tapón con llave, o sus llantas el uso de neumáticos mixtos :?:

Luces decentes? no venden caretas con bombilla halógena :?:

Cambio de muelles de la horquilla para mejorar su respuesta pareciéndola a la la de la E :?:

Bueno y no sé cuántas cosa más, que seguro que suma sumando, pasan de largo de esas 200.000 pelas de las de antes que decís vale/cuesta/hacen pagar más por la E :idea: :!:

Para Linso: el depósito IMS de mayor capacidad si no es el de la foto de arriba :roll:, será éste:

Los hay de 3.2 y 4 galones (14'54 y 18'18 litros)(ver link)

Imagen
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#86131
Esta homologada la E para dos plazas? o es que yo no me entero? para mi la E seguro, el turismo ya lo he hecho con la cbr y la verdad es que no es lo que mas me atrae, la cbra tira pal monte.
Avatar de Usuario
By linso
#86134
yolucas gracias por la apreciacion del deposito pero sabrias decirme cuanto cuesta y donde comprarlo por cierto he de decirte que eres algo impresionante pues respondes a todas y eso es de agradecer , GRACIAS.
Por cierto se le puede poner el tapon que llevamos con llave a este deposito.
Avatar de Usuario
By yolucas
#86135
CEBEERRE escribió:Esta homologada la E para dos plazas?
Yo tb. lo pregunto pq. no lo sé...

Linso: lo en contré en la wes... como todo en el google popnes "fuel + tank + ims + drz" y encuentras muchas cosas... lamentablemente yanquis casi todas, no sé si lo importan a Europa... :wink:

pincha aquí
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#86136
supongo que tendra que venir reflejado en la documentacion de la moto no?
By WR250Z
#86140
vale, y yo pregunto...

las relaciones de cambio son las mismas para la "E" que para la "S"??

si es así... definitivamente yo no me lo pensaria, la "EEEEEE"!!

saludos
Avatar de Usuario
By suzu
#86141
yolucas, creo que te has confundido el IMS que tengo yo es el grande y no es ese, insisto si me enseñais os pongo una foto.
El que has puesto es el IMS pequeño, que es del tamaño del de la E original, pero es pequeño y no protege los radiadores insisto es fundamental. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CEBEERRE
#86148
suzu escribió:yolucas, creo que te has confundido el IMS que tengo yo es el grande y no es ese, insisto si me enseñais os pongo una foto.
El que has puesto es el IMS pequeño, que es del tamaño del de la E original, pero es pequeño y no protege los radiadores insisto es fundamental. :lol: :lol: :lol:
tienes un privado
By kaaden
#86185
uno de los requisitos básicos e imprescindibles para que una moto este homologada con dos plazas es que la vendan con estriberas, igual que le ponen intermitentes y espejitos para matricularla. No pueden venderla homologada dos plazas y sin estriberas...es como un coche homologado para 4 ocupantes y con dos asientos de origen y dos cinturones de seguridad.

Desde luego mi intención no era dar a nadie,eso no lo he puesto yo. Con lo de la homologación de dos es razon suficiente para mucha gente, ahora otras cosas:

-tapon con llave para depósito de tapon con rosca creo que no hay, o habría que hacer una ñapa....y gastarse más dinero en un tapon 40-50€?

-el trip de la S es cojonudo, en serio y si lo compras ¿has mirado cuanto vale un trip con 2 parciales que puedes sumar,restar,reajustar,.....? ¿300€ ó más? y hay que hacer ñapa para meterlo.

-el faro, hay una caretas halogenas con bombilla de 60W, creo que es una UFO, pero la bateria de la E creo que es más pequeña aunque se podría usar tendrías mas peligro de acabar con ella...y la careta vale eurines...60-70€? y ¿esa careta alumbrará como la farola de origen? creo que una careta halogena de las que venden es una normal adapatada a la bombilla mientras que la de serie es una farola grande y al final si quieres luz tienes que montar una óptica grande. ¿esas caretas halógenas que venden tiene tornillos de regulación de la optica? o ¿van apuntando al cielo con 60W halógenos? ¿estan homologadas para poder ir por la AP7 sin que te persigan los verdes?

- las estriberas, yo las llevo sin la goma, y si estoy mirando otras es porque tengo una doblada. Las de serie sin goma no son agresivas para el calzado de calle.

- lo de tocar el motor, la S de serie va bien para uso trail, yo es que soy un macarra y como dije me gusta más el tunning que montar en moto, con la E habría hecho igual... o los de la E no se cambian el silencioso?....o no buscan kits de agujas? o arboles d elevas Yosh, Hot Cams?... Ahora voy a montarle la junta de la base del cilindro de la E para llevar la compresión a 12.2, sólo por pasar el rato mecanicando...

- las suspensiones desde el 2002 son identicas, perdón el muelle trasero de la S es 0.1kg/cm más duro y no le iria mal que se lo montaran a la E. Yo solo me quejo de los p*tos fuelles.

- H*stia!!!! la S lleva un electroventilador de c*j*nes, se lo metemos a la E? vamos a parir una ñapa y adaptarle uno.....pero tendremos que meterle un depósito de S, j*der!!! se desmadra el presupuesto....

estas diferencias y los 1200€ del precio son lo que me deciden a mi,una E no me aporta nada más para lo que YO voy a hacer y las modificacionés que tendría que hacer en una E son más ñapa.

Desde luego que se puede trailizar una E pero tendria sentido si el coste total fuese equivalente a a endurizar una S (en California no tienen otra y tendrias que ver...) y los 1200€ de diferencia siempre van a estar.

De momento que venden una E y una S es que hay dos mercados de clientes diferenciados y sobre los gustos personales en motos y mujeres se puede hablar mucho.

Desde el lado más endurero a lo mejor no se entiende muy bien el concepto S o dual sport , yo siempre he ido con mountains rígidas y agachado como si fuese en una bici de carreteiro, buscando la máxima eficacia en las subidas y bajando a lo loco con los huevos en la garganta...por eso no entiendo muy bien el free-ride y hacer subidas plantado y encima de un colchon...claro, la gente que lleva esas bicis no se plantea hacer subidas de más de 1h en plato pequeño o tirarse 6h en una bici subiendo montañas....es más unas senditas, un caballito....otra cosa, para mi todo circo pero es una opción igualmente válida.
By WR250Z
#86197
WR250Z escribió:vale, y yo pregunto...

las relaciones de cambio son las mismas para la "E" que para la "S"??

si es así... definitivamente yo no me lo pensaria, la "EEEEEE"!!

saludos
tienen las mismas relaciones d cambio?

gracias